jueves, 25 de agosto de 2011

Las plumas y lo que nos viene encima

El paisaje es una gran ayuda para artistas, tanto del mundo del arte como del diseño   tal como nos comento Blanca ayer. Y algo que es un componente de la naturaleza siempre en movimiento y con gran colorido e impresionante comportamiento son las aves. Y  su gran distintivo para diferenciarlos de una a otra es su plumaje.
Portada revista aves y caza


Las plumas constituyen el ropaje de los pájaros, con lo que en cierto modo participan de su simbolismo;
como en nuestra cultura de moda las plumas sirven para abrigarse, para adornarse, para diferenciarse....
fotos desfiles Naeem Khan y Jasper Conram respestivamente
Imagina si el plumaje de las aves tiene importancia en esta temporada otoño invierno 2011 que hasta los cuadernos de tendencias como el de Li Ederkoff: Trend Union , ha dedicado su cuaderno entero a las plumas y todo lo que ellas significan (pero eso ya os lo explicaremos más adelante). Es decir, nos ha comparado los colores negros, grises, blancos con el plumaje de las palomas urbanas; el gran plumaje de las grandes aves rapaces con los colores cameles, y marrones; e incluso las grandes aves tropicales con su plumaje de colores vivos con los colores que predominaran para la noche.


faldas de zara y desfile de D&G invierno
En las colecciones que se han presentado para el próximo invierno las podremos ver en muchas de sus múltiples facetas hasta incluso podremos verlo para novias o con su lado más angelical de Marchesa.
foto Marchesa
Veremos como nos vamos vistiendo a base de capas de......plumas.

Keep Trending!



1 comentario:

  1. Tita yoya
    Es impresionante ver como la creatividad esta inspirada en la belleza de la naturaleza y como a través de ella unen los colores dando un aporte de energía como poe ejemplo el camel con el naranja son realmente sugestivos y nuevos a la vez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...