viernes, 26 de agosto de 2011

COMPLETA TU LOOK: Color Block

Última propuesta de Kitty de MILCAPRICHOS.COM para nuestros viernes de agosto, que nos ayudará a completar algunos de los looks más marcados de estos últimos meses. Sin duda el de hoy ha sido de los que más han marcado las páginas de las revistas. Alegre, divertido, atrevido, refrescante... no cabe duda que Kitty habrá disfrutado como una loca con estas propuestas... ¿qué consejos nos dará para maquillarnos con el look Color Block? ¡Adelante Kitty!

COLOR BLOCK
by Mil Caprichos


Es la tendencia que ha hecho furor esta temporada. Está cargada de colores planos que nos ha llevado a mezclar gustosamente naranjas, violetas, azules, verdes, amarillos

Gucci ha sido la reina de la temporada con sus estilismos repetidos hasta la saciedad en eventos, fiestas y, como no, editoriales de revistas. Y sin embargo, sigue siendo atractiva. 


El naranja en labios y uñas ha sido el rey. 

El estilo pop del maquillaje hace pensar en que una tendencia bien trabajada (de pies a cabeza) puede hacer cambiar al más escéptico y llevarle a un maquillaje que jamás se hubiera planteado. 


Los ojos cargados de azul o verde, lejos de los clásicos ahumados en negro o marrones, han demostrado que el color favorece y que hay que experimentar con él. Lejos de la tendencia de los 90 en que sólo se mezclaban dos colores para no saturar el ojo del espectador, esta temporada vemos como la mezcla de muchos colores puede ser, no sólo bonita, sino espectacular. 


Pero esta tendencia tiene más miga que la simple mezcla de colores planos y vivos. La tendencia se acompaña, como se explicó en su día, de una raíz de los años 50 y eso se refleja en los labios en rojo puro (nada de Burdeos, eso se quedó en los 40 con la postguerra) y eyeliners negros marcando un rabillo lejos de la discreción, por ejemplo Jeremy Scott como en la foto anterior. 

Un punto de encanto: 

Las españolas somos poco dadas a jugar con el maquillaje, en eso las americanas nos llevan mucho ventaja, y hay que perder el miedo. Esta tendencia es perfecta para eso: labios rosa fucsia desde primera hora del día, con la piel impecablemente trabajada y un ligero toque de delineador en la línea de las pestañas. Máscara negra a raudales. Juegos de color. 



Mi propuesta para llevar la tendencia en maquillaje es sencilla: piensa en animales tropicales. Los pájaros o peces tienen una de las mezclas de color más impactantes, puede ser una inspiración perfecta para llevar a la práctica la tendencia. Sugiero experimentar sin miedo y hacerse con una sombra amarilla, ¿quién se atreve? 

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...