viernes, 16 de diciembre de 2011

Érase una vez... ¡un escaparate!

Presentaros un look para llevar estas fiestas sería lo que me tocaría. Pero tal como transcurrió el día de ayer lleno de inauguraciones y festejos navideños en las tiendas; todo para dar un ambiente de optimismo, y así dar una bocanada de aire fresco intentando que las preocupaciones se queden al margen (para algo ha de servir el lado frívolo de la moda...).

Anoche, tras pasarme de un lado a otro, entre la Rambla Catalunya y el Paseo de Gracia, y volver a casa a las tantas de la noche; fui paseando por los escaparates de Paseo de Gracia, y en ellos precisamente me fijaba , me hablaban y me decían cosas tales como...

En el caso de COS no hace falta que te compres el vestido de encaje o pallets de cada año... mientras sepas que con una buena dosis de imaginación ¡estarás salvada!

                                                                                                   
FOTO: escaparate de la tienda COS en Paseo de Gracia                                                                                                
También encontramos a Kiehl´s con un escaparate muy original y al que va destinado a todos los públicos. 
     FOTO: escaparate de Kiehl's


En pleno corazón de Paseo de Gracia, en el Bulevard Rosa, en el escaparate de Bimba&Lola donde no sabias si estabas ante el escaparate de Prada (?); nos habla de que a lo último en moda puedes ir , lo único que tienes que hacer tú, es ponerle el elemento diferenciador.
escaparate Bimba & Lola, parecido asombroso
Y por último en uno  de los eventos de anoche, en Rambla Catalunya, Boutique 10 para celebrar las fiestas y  brindar con cava, nos obsequiaban con algo muy original: en caso de pánico por no saber que ponerte estas navidades o que regalar..... un Kit de emergencia te suministraban!
Happy Pills en 10
Nada mejor que te endulcen la vida!


Keep Trending!

1 comentario:

  1. me encanta paser y observar los escaparates, a veces los encuentro maravillosos. Para la navidad todo el mundo intenta expresar el espiritu de la marca adaptandolo a las fiestas y es de verdad muy interesante fijarse
    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...