viernes, 23 de diciembre de 2011

REVISTA del MES: Vogue Accessory dic11



Cuando se van acercando estas fechas en las que toda tradición, hábito, costumbre o incluso malos augurios son causa para buscar un remedio. En la edición navideña de Vogue Accesory, revista de la que ya os hablamos el mes pasado, se presentan accesorios vinculados a cada signo del zodiaco y cada uno a la vez a una tendencia.
FOTO: portada de la revista del mes de diciembre VOGUE ACCESSORY winter 2012 edition
En el post de hoy os presentamos la revista y cómo han conseguido esta magnífica interpretación..

Comenzamos con los pacíficos Aries. No es oro todo lo que brilla... Pero la sofisticación del dorado puede legar a convertir el objeto más simple en verdadera expresión de Lujo Tribal - una de nuestras tendencias para este fw11-12, con la que de algún modo echamos la vista atrás para encontrarnos con nuestros orígenes porque, como decía Cecile en el A FONDO de esta trend:

"Lo que hoy somos tiene que mucho que ver con nuestra historia, personal y colectiva"
CECILE

Capricornio también es expresión de esta tendencia a través del pelo. Trofeos de caza - los it-bags de la temporada bien podrían considerarse así - y motivos que recuerdan a los bosques más concurridos por los indios del lejano oeste. Sin estridencias en el colorido y la piel como emblema los accesorios que acompañan a esta tendencia están llenos de historia y de aventuras. ¡Todo un lujo! Es un lujo ¡TRIBAL!
El fuerte temperamento del toro es la línea que representa al Tauro. Recargado y colorido es puro Barroco Oriental - otra de nuestras sugerencias para esta temporada en la que las paillettes, los trocados y los coloridos adornos se unen para dar lugar a expresiones de las culturas orientales tan influyentes en  nuestros días.

También Libra cumple todos los requisitos, para convertir todo lo que toca en oro y ser expresión de esta tendencia que tanto hechiza y que es expresión de la pasión por lo étnico o de la fiebre oriental que tanto está marcándonos como os comentamos en la definición de esta tendencia.
Y cuando cae la noche Acuario y Piscis consiguen que los brillos de las piedras preciosas venzan a la oscuridad y la magia del Barroco Oriental pueda continuar:

Géminis y Cáncer plasman a la perfección la tercera de nuestras propuestas:  The Femenine Touch.
Las melenas decoradas con flores, mariposas, cintas y elementos brillantes... 
¡Y perlas por doquier!
Leo y Virgo son dos caras de una misma moneda que también están tocando el The Femenine Touch. 
Romanticismo y serenidad delicada chocan con el aire salvaje de algunos de los motivos como las pieles o los peinados.
Por útimo Escorpio y Sagitario nos transportan de una historia a otra y de un color a otro; expresión del Story Telling
Para muchos el zodíaco es guardián de nuestras más insospechadas sorpresas; espero que este editorial haya despertado vuestra curiosidad y os haya sorprendido gratamente...

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este post y todos los de 2011!! y feliz Navidad!!
    EN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...