viernes, 30 de diciembre de 2011

ESCAPARATES NAVIDAD 2011: 'my' Story Telling

Ya tocamos el fin de año. Se acercan Sus Majestades los Reyes Magos y llega la hora de preguntarse: ¿me he portado bien?
 FOTO TrendsLabBCN: Iluminación en Paseo de Gracia
Paseando por las calles de Barcelona he vuelto a descubrir la magia que rodeaba la navidad cuando era pequeña. Quizás es porque añore mi ciudad natal, pero he encontrado un escaparate que me ha hecho pensar…
 FOTO TrendsLabBCN: My  magic Story Telling
He parado a recordar mis navidades anteriores. El comienzo decorando el árbol y poniendo el Belén; los villancicos en familia; la cabalgata de Vía Laietana, la mañana de Reyes intentando descubrir lo que escondía cada paquete…  
 FOTO TrendsLabBCN: Paseando por un pueblecito al lado de Barcelona encontré este Belén en medio de la calle.
Al ver el escaparate de NINO ALVAREZ he contado mis propias historias de navidad, me ha recordado la magia que tiene la navidad.

Se acaba un año, pero empieza uno nuevo. Démosle la bienvenida con la ilusión, la alegría y la ingenuidad con que esperabamos de pequeños en la noche de Reyes. 
¡Que quepa la magia en el nuevo año 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...