martes, 8 de mayo de 2012

WHO's WHO: Rosa Clará

Como os comentábamos ayer hoy empieza la Pasarela Gaudí Novias. Rosa Clará es la encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Week esta tarde y nos ha parecido oportuno hablaros en profundidad de esta diseñadora barcelonesa en el post de hoy.
Rosa Clará se licenció en Derecho y comenzó a tantear el sector textil a través del diseño de sus propias prendas. Detectó un hueco en la oferta de moda nupcial y se decidió a crear su propia marca en 1995
Abrió su primera tienda en Paseo de Gracia presentando sus propias propuestas a las que poco a poco fue incorporando vestidos de diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Devota&Lomba Christian Lacroix o Karl Lagerfeld. 
FOTO Rosa Clará: Inés Sastre con uno de los diseños de la colección fiesta 2011
Le gusta rodearse de gurús de la alta costura para no olvidar lo que la hace diferente, lo que ella hace es crear moda.

Desde 2003 participa en la Pasarela Gaudí Novias de BarcelonaEn sus colecciones Rosa Clará viste novias sencillas, elegantes y muy femeninas pero siempre muy actuales. 
FOTO Rosa Clará 2012
De sus diseños, nos gusta cómo consigue adaptar las tendencias globales - ésas de las que os hablamos temporada a temporada - al mundo de los trajes de novia
FOTO Rosa Clará 2012
El toque moderno de sus vestidos es responsable de la renovación del concepto de diseños nupciales que hemos experimentado en las últimas décadas.
FOTO Rosa Clará 2012
Rosa Clará se erige actualmente como referente en el universo nupcial y empresarial.
FOTO Rosa Clará diseños para madrinas.
De su faceta de empresaria destacamos su creatividad y constancia. Tejidos de calidad y exigencia son dos de las notas que caracterizan su firma que en la actualidad posee más de 40 franquicias en España y otras tantas en el extranjero. 
FOTO Rosa Clará 2012
¡Esperamos con impaciencia conocer las propuestas para novias 2013 de esta emprendedora!

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Me gusta Rosa Clara

    ResponderEliminar
  2. Mcuahs gracias a los 3 por los comentarios! En el post de hoy Blanca nos cuenta todos los detalles!
    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...