viernes, 14 de septiembre de 2012

Revista del MES: TELVA SEPTIEMBRE 2012

Quería hacer un corto recorrido por la revista que TELVA nos ha dejado en este número de septiembre.
Portada de la revista

No queremos pasar sin felicitar a la princesa Letizia que mañana cumple 40 años!  En Telva le han hecho un pequeño homenaje como madre, trabajadora, casi blogger, y por supuesto....princesa.....
La princesa Letizia con su hija.

Conocer un poquito más a  Roberto Cavalli, que tras verlo este agosto por la Costa Brava, con su magnífico barco, envidia de toda cala que visitaba....nos habla no sólo de su trabajo, sino de su mujer  Eva; y como ésta es fuente de su inspiración.
El matrimonio Cavalli

Pero lo que de verdad me ha dejado sin palabras es el dueto Genovés, Juan el padre, pintor de los pintores;  Pablo el fotógrafo, el de la belleza inquietante. Obsesionado con el agua tiene fotografías que no te dejan indiferentes, hace un guiño al Apocalipsis. 
 Fotografía de Pablo Genovés.

En cambio, su padre es de los que quiere que su obra dé que pensar; y cree que la cultura de un país, es poderosa,  si su cultura lo es. Y no le falta razón, a partir de ahora es también uno de mis pintores favoritos.
Algunas de las obras del pintor Juan Genovés

Y como no,  de la mujer que cambió el mundo de la manicura: Suzi Weiss-Fischmann vicepresidenta y directora artística de la casa de esmaltes OPI. 
Como ha conseguido triunfar, y los colores para la nueva temporada son sus dos frentes que nos explica.  Un pequeño avance?..... los colores para el otoño... burdeos, púrpura, rosa palo, zafiro o verde militar. 
Lacas de uñas OPI

En fin esto es a grandes rasgos lo que he sacado de Telva este mes y que me da unas pautas de que es lo que esta "pasando" con la moda, además de sus tendencia, todo el complemento de colecciones que nos trae, para sacarle mucho jugo! 
Tengo ganas de comenzar a ver la tendencia en la calle! A ver si el fresquito comienza a aparecer y comenzamos a sacarnos las chanclas, y cambiarlas por botas.


Keep Trending!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...