martes, 4 de septiembre de 2012

Soñando con Del Pozo.

DEL POZO organizó una puesta en escena impecable y muy caprichosa:  la música en directo de The Chinese Birdwatchers el madrileño parque del Capricho, y como las modelos se deslizaban con un estilismo meticulosamente perfecto para dar el todo por el todo, para presentar la primera colección de Josep Font como director creativo de la firma. 
 Josep Font preparando la colección



El  uso de  bordados a mano, nidos de abeja, patchwork, fruncidos y jaretas, han hecho que el desfile tenga un claro homenaje a la costura clásica. Todo ello mezclado con tejidos más innovadores como el organdí, el crepé, la organza o el lino, doblados para crear formas más propias del origami, en los que predominaban los blancos, los rosas empolvados y nudes. 
Una puesta en escena con pamelas, tocados,....

 “Hemos utilizado técnicas artesanales, con el fin de ensalzar la costura clásica y enfatizar lo hecho a mano. Se ha buscado una evolución estética, pero partiendo de una esencia muy tradicional”, explicaba Font.
El desfile fue un regalo para todos los asistentes,  un regalo para todos los sentidos!
Felicidades Josep has conseguido dejarnos con la boca abierta! Sabíamos que nos sorprenderías; pero esto ha sido superior a cualquier suposición.  GRACIAS!
Si quieres verlo y juzga por ti misma

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...