viernes, 28 de septiembre de 2012

Revista del mes: VOGUE OCTUBRE

Ayer cayó en mis manos Vogue España del próximo mes de Octubre, como estamos en sus puertas y todos sus titulares tienen que ver con el DRESS CODE de lo que llevamos toda esta semana hablandoos, no he podido resistir la tentación de hablar de ella.
Portada del mes de Octubre 2012

Uno de los editoriales más extensos esta realizado por Carla Sierra y Paula Menéndez que nos hablan de vestir para trabajar. Casualidad o coincidencia.. es igual! la cuestión es que su punto no.1 es el nuevo sastre.
Nos explican que los centímetros que varian por encima de la rodilla, es donde se nos delata nuestro espíritu más juvenil. Trajes chaqueta con pantalones. Trajes chaquetas con pantalones pitillos y superposiciones de minifaldas como apuestan Chanel o Rimondi.
Rimondi invierno 2012
En el backstage de la colección de Alta Costura de Chanel donde no pueden fallar sus trajes de tweed.

También nos hablan de reinventar el traje con estampados como en la colección de Prada o Kenzo.
Y dar un giro total al traje para un look moderno en la oficina.
Y si quieres un look completo moderno, ponte una camisa también estampada con un desafío caleidoscopio como nos propone Carla Sierra.
Kenzo y Prada para este invierno 2012


No podía faltar una dieta perfecta para una jornada laboral perfecta, comer en la oficina ¿quién dijo que es aburrido? si quieres tener las claves no te lo pierdas en la página 196.
Algo divertido para cada día

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...