jueves, 31 de enero de 2013

080 Barcelona: Nueva Edición

El 080 Barcelona ya esta en marcha… y no penséis que nos hemos olvidado. Rocio esta en primera fila de los desfiles mas importantes. La reconoceréis porque... ¡lleva la mano escayolada!... por eso escribo yo en lugar de ella, aunque no se librará de contarnos sus impresiones en vivo y en directo.
La inauguración de esta edición corrió a cargo de Mango. Aunque casi consigue eclipsar su desfile oficial con el previo que pudimos disfrutar (o no) en el photocall... ¡qué cantidad de famosas acudieron al evento! La más comentada y el golpe de efecto fue Paris Hilton, que ha acaparado todas las miradas en el front row. Su novio, River Viiperi, desfilaba para esta firma… casualidades… Otros rostros conocidos fueron Helen Lindes, la gimnasta Almudena Cid, la cantante Edurne, y otros tantos rostros conocidos no faltaron a esta cita con la moda en la ciudad condal.

FOTO:Desfile de MANGO en la 080
Mango nos presentó su colección primavera-verano 2013 en la que el blanco, el negro y el crudo han sido los tonos más vistos, inundando todas las prendas: shorts, vestidos y cómodas blazers con la ligereza y frescura como denominador común.

FOTO: SUR en la 080
Nos ha gustado la colección de SUR: plisados en las faldas, mangas superpuestas y silueta péplum han marcado sus propuestas para el FW 13-14. Su diseñadora, Laura Figueras, se ha inspirado en Okinawa, las flores y la fotografía de Tim Walker.
FOTO: Celia Vela apuesta por los tonos ocres

Y valores consolidados como Manuel Bolaño o Celia Vela tampoco faltaron a esta cita en la que siempre sorprenden. El diseñador gallego presentó ayer las propuestas de su colección "Rêves d´un voyage".Por su parte, Celia Vela apostó por los colores otoñales como el caqui, el mostaza y el marrón.

FOTO: Bar Rafeli desfilo para Desigual
Desigual desfiló con Bar Rafeli como protagonista, todo un reclamo! Nos presentaron un adelanto de sus propuestas para el otoño-invierno 13/14


Unas pinceladas para mantener el contacto con el evento de moda del momento. Seguiremos informando!




Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...