viernes, 25 de enero de 2013

WE Lab IT : Cómo llevar falda + jersey


No sabía si titular este post WE Lab IT o HOW to WEAR IT porque en realidad, no es que nos gusten una prenda en particular sino que lo que marca la diferencia en esta ocasión es la manera de llevar dos prendas tan simples y clásicas como una falda y un jersey
Este otoño invierno 2012 - 2013 nos hemos atrevido a meter los jerseys por dentro de las faldasfaldas de talle alto a cintura, y jerseys gruesos que le quitan importancia a la seriedad de la falda.
El resultado: una silueta ultra femenina que podemos utilizar en cualquier ocasión.

JERSEYS de NUDOS
Los jerseys de nudos son ideales para los días de invierno porque abrigan y son muy fáciles de combinar; faldas lisas, de tweed o incluso con algo de brillo.

FALDAS de LENTEJUELAS

Las faldas de lentejuelas son el capricho de la temporada; tanto en todos pastel como en dorados y colores. Nos gusta tanto que la usamos hasta de día, y un pull holgado un poco es el mejor aliado para poder usar este estilismo tanto de día como de noche.

FALDAS de TUL
Sí, soy una enamorada del tul en todas sus versiones pero hay que reconocer que, como en el caso de las lentejuelas, viste más de lo que nos gustaría.  La solución es simple y la ha utilizado el propio Valentino en su colección Red (foto de la dcha) mezcla de tejidos para juego de formalidades... ¿No os encanta?

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Las tres propuestas nos han encantado! Una elección de fotos genial!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. El tul como a tí me entusiasma... la pena es que es para siluetas muy finas, en cuanto estás gordita, te tienes que conformar con verlo en las fotos. Pero la propuesta de la primera foto de la izquierda de lentejuelas con un jersey holgado tipo cashmere me entusiasma, hace que el conjunto se vea no tan de fiesta, sino un look sport chic y eso es genial, porque le puedes dar más uso.
    Me gustan las fotos que has elegido.

    cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...