lunes, 14 de enero de 2013

Ya estamos de vuelta!

-->
¡Feliz año!... es verdad, es un poco tarde para deseároslo, pero la realidad ha sido que, salvo el paréntesis para ofrecer nuestro homenaje a Manuel Mota, hemos estado muy silenciosas…


 FOTO: El pensador de Rodin. En TrendsLab también necesitabamos parar y pensar...


Las razones son muchas y variadas, aunque en resumen os diré que necesitábamos un parón para volver con mas fuerza y energía… y ¡aquí estamos!



Os cuento una novedad y es que desde ahora vamos a publicar 3 días a la semana: lunes, miércoles y viernes, salvo que alguna noticia o circunstancia nos anime a modificarlo. Esperamos seguir encontrándonos con todos vosotros y daros un poco mas de margen para seguirnos al día, tal y como nos habeis comentado.




Y arrancamos esta semana ya con este plan. ¿De que vamos a hablar? … pues de orientaciones prácticas, pero que muy muy prácticas para aprovechar la temporada de rebajas.


Nos fijaremos en las prendas clave con las que tenemos que poner al dia nuestro armario. Pero no sólo vamos a hablar de la ropa sin mas, sino de los distintos cortes y estilos mas fashion en función de las tendencias de la temporada. Y algo no menos importante: como combinarlo. Porque ¿quien no ha dudado qué zapato debe acompañar a la falda de tus sueños? 


 Y ¿Qué me decis de las medias, que añaden un universo de dudas a tus estilismos? ¿y esa mezcla de texturas que vemos en las revistas pero que amenazan con convertirnos en la mejor disfrazada de la oficina?...





Pues si estas loca por salir de compras pero no quieres perder la cabeza y “acertar el tiro” no te desconcetes de TrendsLab esta semana.





Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...