lunes, 6 de julio de 2009

TRISTE ADIÓS A CITIZEN K

Aunque no nos gusta informaros de estas noticias supongo que los más fans de la revista ya sabréis que estos días podemos comprar en los kioscos el que será el último número de Citizen K. Después de cuatro años en el mercado, una de las revistas femeninas de tendencias más vanguardista, cierra.



La primera cabecera femenina de FOCUS nació con la idea de ofrecer a los lectores una revista de moda y tendencias de calidad a un precio súper asequible: ¡1 euro! La apuesta de la editorial era fuerte: conseguir un muy buen producto asequible para todo el mundo. Y a muchos de nosotros consiguió engancharnos. Con una tirada trimestral, Citizen K nos ha ofrecido producciones de moda únicas, la selección de los productos más novedosos y un sinfín de las propuestas más tendenciosas. Moda, belleza, gadgets, lugares únicos y lujo nos han acompañado estos 4 años a través de las páginas de la revista.


Con una difusión de 115.800 ejemplares, muy similar a la de las principales revistas femeninas de tirada nacional, Citizen K cierra, sin embargo, por el mal que afecta a muchas de las cabeceras de nuestro país: la falta de ingresos publicitarios que garanticen la subsistencia de la publicación.

Desde TrendsLab BCN, esperemos que los anunciantes se animen a seguir con sus inserciones y nosotros seguiremos comprando revistas… ¡un soporte indispensable para los que disfrutamos con la moda y las tendencias! Keep trending…

6 comentarios:

  1. snif!.... pues dejan un hueco, a ver si alguien monta algo parecido con una estrategia de ingresos más resistentes a la dichosa crisis....
    RS

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gustaba la revista...!!!
    :(
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. ERA MI REVISTA PREFERIDAAAA!!
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía la revista... pero por lo que dicen seguro que estaba muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...