miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONCURSO TRENDSLAB BCN: ESCAPARATISMO NAVIDEÑO

En estas fechas la Navidad no sólo inunda nuestros hogares sino que también llega a Barcelona y viste las calles: luces, abetos, Papá Noeles, Reyes Magos, renos, velas … o hasta incluso gigantes galets (ved sino los que decoran Rambla Catalunya) se convierten en elementos decorativos que nos anuncian que las fiestas ya están aquí.
Vestido-abeto navideño en SAYAN, Madrazo 129

Además de las tradicionales iluminaciones o decoraciones navideñas que las instituciones locales de la ciudad instalan en las calles, los comerciantes se afanan en decorar sus escaparates para recordar que la Navidad es una época muy especial en el calendario del año. TrendsLab BCN, fiel a su espíritu de callejeo por nuestra ciudad, ha captado, en diversas instantáneas, algunos escaparates que nos han llamado especialmente la atención: por su elegancia, originalidad o porque destacan entre los demás por aportar algún elemento decorativo diferente o innovador.

Ramas y caramelos plateados inundan el escaparate de JOFRE en la calle Francisco Pérez Cabrero

Desde aquí, os queremos proponer un concurso. ¿Queréis saber cuál es el mejor escaparate navideño? Os adelantamos algunas propuestas que han captado nuestras cazadoras. Pero queremos que también vosotros participéis, no sólo en las votaciones que abriremos en unos días para elegir el mejor escaparate navideño de la ciudad, sino para que si alguno de vosotros tiene alguna propuesta que le haya gustado nos envíe la foto y podamos incluirla en el concurso. ¿Os animáis?

Grandes mitos de la historia en el escaparate de Natura en el Born (Argenteria 78)

Estad atentos…en unos días colgaremos los escaparates candidatos a ganar el concurso para que podáis votar. ¡Contamos con vuestra participación!
Para enviarnos vuestras fotos con sugerencias de escaparates lo podéis hacer a nuestro mail general: trendslabbcn@gmail.com

Hasta entonces… keep trending!

2 comentarios:

  1. como enviaros fotos de escaparates que para nosotros creemos son mejores?

    ResponderEliminar
  2. Equipo TrendsLab BCN10 de diciembre de 2009, 14:30

    Hola,

    Cualquier sugerencia de escaparate la podéis enviar a nuestro mail general: trendslabbcn@gmail.com
    Gracias por vuestra participación!
    Saludos,
    Equipo TrendsLab BCN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...