sábado, 19 de diciembre de 2009

YO ME EMOCIONO, TÚ TE EMOCIONAS, ELLAS SE EMOCIONAN

Portada de la revista InStyle del mes de diciembre

¡¡¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!!!! Los escaparates, las luces de la calle, las campañas de publicidad... y con tantos inputs a veces podemos llegar a pensar que la Navidad es un invento comercial, más ahora, si cabe, que con la crisis los comerciantes andan “a la desesperada” por vendernos, como sea, cualquier cosa.


En medio de este remolino comercial hemos descubierto unas palabritas que nos han gustado especialmente. Es cierto que ya tenemos en la calle las revistas mensuales de enero, pero no queremos pasar por alto el editorial de la revista InStyle del mes de diciembre. Se merece un aplauso.


Nosotras nos hemos emocionado, porque su directora se ha emocionado porque Natalia Verbeke se emociona. Aclaremos el juego de palabras:


La revista cuenta mensualmente con un artículo de Natalia Verbeke. En le número de diciembre la actriz narraba las emociones que experimenta al llegar la Navidad, sus recuerdos, sus tradiciones, sus compras, etc. Al leer el artículo, la directora de la revista se emocionó y en la editorial también narra sus sentimientos al llegar la Navidad. Y es obvio que también la revista tiene sus intereses comerciales, porque promociona su reportaje sobre regalos de Navidad, pero la manera de hacerlo ha sido bonita; así, como suena, bonita. Entrañable.


Muchos piensan que la moda es algo frío, pero en realidad, y desde TrendsLab BCN queremos demostrarlo, es todo lo contrario, porque engloba muchas facetas de la persona. A través de lo que nos ponemos, cómo nos comunicamos, lo que compramos, gastamos, invertimos.... todo ello dice mucho de nosotros, lo que llevamos dentro, lo que nos mueve, aquello que nos importa o sentimos. Por esto, siendo conscientes de que InStyle pretende seguir vendiendo revistas a través de sus artículos (no son una ONG), nos ha encantado su manera de hacerlo este mes, porque demuestran lo que llevan dentro, lo que les mueve, lo que les interesa, lo que les emociona, lo que sienten.


Keep Trending!

3 comentarios:

  1. A mí también me llamó especialmente la atención la editorial de In Style. Genial!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cabecera de Navidad!!!!
    Paula?????

    RS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...