sábado, 16 de enero de 2010

THE BRANDERY WINTER EDITION 2010


En pocos días se abrirán las puertas de la Fira a The Brandery, la feria internacional de moda urbana y contemporánea. En su segunda edición se presenta como un nuevo concepto - The New Deal - con el que se pretende que marcas y clientes se encuentren en la calidad para reforzar su imagen.


La necesidad de renovación dada la situación económica actual y los cambios en los hábitos de consumo han impulsado a rescatar el lema que Franklin D.Roosvelt aplicó para salir de la depresión de los año 30 y a apostar por la calidad de los productos y la buena comunicación entre las partes.

The Brandery A NEW DEAL es una ocasión para que los profesionales del sector aprendan y reflexionen. El espacio The LAUNDRY recibirá todas sus ideas a través de presentaciones, conferencias y mesas redondas. Se hablará sobre el uso de las nuevas tecnologías, sobre la utilidad de las pasarelas de moda, sobre los cambios de perfil de los consumidores y sobre las nuevas oportunidades de negocio.
Además de The LAUNDRY, entre los palacios 6 y 7 y el pabellón Z6 estarán The FIRA, The BRANDTOWN y The CITY.

El lugar destinado para las exposiciones es The FIRA y estará dividido en 4 sectores:

- The CATHEDRAL será el espacio para los diseñadores que firman su propia marca
- The LOFT que acogerá las marcas con mayor componente diseño/tendencia
- The WAREHOUSE recibirá al mundo del Denim
- y en The STADIUM encontraremos las colecciones de streetwear y sneakers

Entre las marcas invitadas destacamos la presencia de:

55DSL - American Vintage - Armand Basi - Belstaff - Björn Borg - By Basi - Caterpillar - Coast+ Weber+Ahaus - Custo - CP Company - Daniel Cremieux - Desigual - Didier Parakian - El Naturalista - Etiqueta Negra - Etxart&Panno - Henry Cottons - Huberman's - La Martina - Le temps des cerices - Munich - New Zeland Auckland - North Salis - Pepe Jeans FW - Sita Murt - Spitfire - Spoom - Stone Island - Transit Par Such - Vintage 5

The BRANDTOWN es la zona de descanso; con bares y restaurantes. Y The CITY reunirá las actividades vinculadas a la moda y al salón que tendrán lugar en Barcelona durante esa semana.

Para los que se atrevan a desafiar al frío, corren rumores de que se va a instalar una pista de hielo entre los palacios...

Seguiremos informando. Entretanto...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...