jueves, 14 de enero de 2010

SPOTTED Que nos se te suba el frío a la cabeza

Definitivamente ha llegado el frío a Barcelona y, aunque no estemos acostumbrados, está durando más de uno, dos y tres días. Y tenemos dos opciones: llevarlo con estilo o no dejar de lamentarte. Nosotros optamos por la primera opción. Al mal tiempo, buena cara.

Cuánto más bajan las temperaturas más relevancia toman los complementos. Los sombreros, gorros, bufandas, guantes y otras prendas de abrigo pueden ser vuestro gran aliado para convertir un “aburrido” estilismo de invierno en un look de moda impecable.

Tal como os contábamos en el Spotted de “prenda sobre prenda”, en el de “Aïta” u otros, los complementos no son accesorios sino imprescindibles para darle un toque personal y original a tu vestuario.

En la foto hemos localizado este bonito sombrero que, una vez más, nos recuerda al ya citadísimo estilismo Dandy. Un toque masculino adaptado al look femenino, con tejidos de invierno y color acertado.

¡Animaros con los gorros, sombreros, diademas, tocados y pamelas cuando la ocasión lo merezca! Conseguiréis dar un giro de 180º... ¡garantizado!... y después nos contáis el éxito rotundo. Eso sí, hay que quitarse las vergüenzas o miedo a que comenten vuestros complementos.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...