viernes, 22 de enero de 2010

LOCALizados GVLINES

El jueves estuvimos en el nuevo espacio de Goya Claveras con su hijas Úrsula, trendhunter profesional y Núria que es la mano amiga que aconseja.

GV LINES en C/Aragón 282 pral-2ª (casi tocando Pº Gracia) ofrece una amplia gama de libros y revistas especializadas en los diferentes campos de la industria de la moda: tendencias, patrones, tratamientos de tejidos, estampaciones de otras culturas...

Además venden los Books de Tendencias más exclusivos. Recordaréis que los Cuadernos o Books de Tendencias son las publicaciones que editan los Bureaux de Style - Laboratorios de Tendencias - con los conceptos que regirán los patrones de consumo dos años más tarde.
Fabricantes de tejidos, diseñadores y profesionales del sector los utilizan para saber qué quiere el cliente y de qué dispone el mercado para confeccionar sus productos.

Los más importantes son los de la francesa Nelly Rodi, el milanés Andrea Dell'Olio, los Cuadernos de Italian Lab especializados en marroquinería y los de Mudpie a quienes recibiremos en Barcelona próximamente en The BRANDERY.

Otra particularidad del espacio es su gabinete de asesoramiento en el que se adaptan las tendencias globales de moda, cosmética, decoración o alimentación a las situaciones particulares de las empresas clientes.

Además tienen la distribución en España de PANTONE, autoridad mundial en el color.


Os invitamos a visitar este Trendencioso espacio de lunes a viernes en c/Aragón 282 pral-2ª.

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...