martes, 25 de mayo de 2010

En una boda, no sólo se viste la novia...

La preparación del día de la boda amontona un montón de 'TO DOs' para conseguir que ese día sea verdaderamente especial.
FOTO Nuovi Piatti: En el vestir la mesa cada detalle cuenta
Ponemos un singular esmero en que todo salga bien, cuidamos cada detalle y nos encantaría llegar a todo pero a veces hay que delegar en manos profesionales.
FOTO Nuovi Piatti: De día y de noche, cada momento tiene su encanto
Desde hace unos años, existen un tipo de empresas que además de ser 'la sombra' de los novios, se esfuerzan por convertir la organización de un evento multitudinario como suele ser éste, en algo personal y que se corresponda con el carácter y el gusto de los homenajeados.
Este es el caso de Nuovi Piatti, una empresa nacida el año 2000, cuyo cometido no es otro que el de crear la atmósfera más adecuada para cada ocasión. Con proyectos personalizados, cuidados al mínimo detalle porque se consideran únicos, consiguen que todo salga a pedir de boca y que La Noche sea extraordinaria e inolvidable.
FOTO Nuovi Piatti: Las tendencias que visten la mesa siguen patrones como las tendencias en la moda
Vestir las mesas, elegir la iluminación, escoger las flores, velas... Nada da igual y, como pasa en la moda, todo depende de las tendencias de cada momento. En esta ocasión hablamos con las almas de Nuovi Piatti, que se caracterizan por un gusto exquisito y por estar a la última en estas cuestiones, para que nos cuenten cuáles son las tendencias que nos ayudarán a vestir la mesa esta temporada.
FOTO Nuovi Piatti: Los colores aluminio y visón tienen mucho que decir esta temporada
Sobre COLORES nos hablan de aluminio y visón para esta primavera-verano. Una paleta elegante y sobria con tonos orgánicos, minerales como plata envejecida, que se combinan con objetos cálidos como velas, espejos, candelabros y flores naturales.
FOTO Nuovi Piatti: Armonía del color en el ambiente
El fucsia y el naranja se proponen como contrapunto un tanto más desenfadado. Colores frutales que, junto a los pastel como el malva, son una opción para aquéllos que buscan un toque original en sus presentaciones.
En cuanto a MATERIALES llega con fuerza el tafetán negro. Sofisticado y teatral, en Nuovi Piatti, lo reinventan para vestir la mesa del siglo XXI.
FOTO Nuovi Piatti: Mesas oscuras contrastan con sillas blancas
Además en las decoraciones más minimalistas aporta la dosis justa de osadía.
El cristal sigue siendo fundamental en las vajillas. Transparente, ahumado o tintado en color, aporta luminosidad a la mesa y realza la belleza de los tejidos.
FOTO Nuovi Piatti: Más contraste en las cavas Codorníu
Sobretodo en verano, la importancia de LOS EXTERIORES es vital. Plantas aromáticas ayudan a crear ambientes frescos en la zona del aperitivo o en el chill-out. La modernidad de estos entornos se acentúa con la colocación de muebles iluminados con leds, que también pueden ser usados en el interior.
FOTO Nuovi Piatti: Juego de luces en el exterior
No acabamos sin recordaros que conseguir que sea un día inolvidable depende sobretodo del entusiasmo y el cariño que ponemos en las cosas
¡Qué vivan los novios! y...

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Qué lugares más bonitos! sin duda lo elegiría con los ojos cerrados, pero me temo que estas cosas deben de ser un poco caritas,no? bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...