miércoles, 11 de agosto de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS: ¡Alicia! Alicia invade el hogar

Extraña es la coincidencia que encontré por internet. Descubrí una marca de muebles que experimenta con formas realmente creativas y sugerentes.

Siguiendo en nuestra semana de Alicia en el País de las Maravillas no quería dejar de mostrar estos muebles que bien podrían haber salido de este cuento mágico.
FOTO Judson Beaumont: para la casa Sobey, de El artista Judson Beaumont
La misma casa de muebles propone esta divertida cajonera que nos hace viajar al mundo de los sueños y la fantasía con un tono optimista y muy sorprendente.
FOTO Judson Beaumont: Otra imagen que ilustra de manera magistral la repercusión de la nueva película de Tim Burton y su mundo fantástico.
Las mesillas que os mostramos a continuación también están inspiradas en las setas del cuento.
FOTO: mesillas en forma de setas del diseñador Thomas Wold.
Tienen un aspecto más infantil, pero sin duda dan ideas para, por ejemplo, la habitación de los peques de la casa. No son baratas (unos mil dólares) pero reconozcamos que son encantadoras e inspiradoras. Están diseñadas por Thomas Wold.

Otro mundo, el de la decoración que sucumbe a una de las tendencias de la temporada. Pero Alice in Wonderland todavía tiene mucho que decir. No os perdáis el post de mañana y como siempre...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...