viernes, 6 de agosto de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS: ¡Bic-Bic! Detalles que nos delatan

Esta semana la hemos dedicado a 'estirar' el concepto “Ligth Tech” más allá de la moda femenina para mostrar cómo un mismo concepto puede calar en diversos ámbitos creativos. Nos ha encantado esta semana de Extrañas Coincidencias, en concreto de acuerdo a la tendencia del "Light Tech" y el boli Bic como uno de sus mejores aliados. Rescatamos al principio de este post una imagen publicitaria de los inicios del boli, ¿quién no la recuerda? Así se anunciaba el boli Bic en los principios de su historia.

Para cerrar ya la temporada del “Light Tech” os enseñamos un guiño de pasarela junto con otro street que localizamos hace un tiempo.
Foto: imagen de Alexandre Herchcovitch, Tufi Duek
Foto TrendsLabBCN: street “Ligth Tech” localizado por TrendsLabBCN. Un pequeño detalle nos revela el color estrella de la temporada
Pocas palabras hay que añadir a lo ya dicho a lo largo de esta semana, más que nos encanta conocer hacia donde va la moda, qué esconde cada tejido, cada color, cada patrón, cada diseñador y qué comparten todos ellos.

Foto: portalápices modelo Bic, una reciente creación del estudio de diseño británico j-me
Antes de acabar, os queremos mostrar también otra de las creaciones del mundo del diseño en torno al producto estrella de la semana. En esta ocasión, se trata de un portalápices que toma como base la forma del tapón del boli. Una creación del estudio de diseño británico j-me que nació en el año 2000 y que desde entonces ha presentado curiosos y valorados objetos, todos ellos relacionados con el mundo del hogar y el regalo.
Foto: otra de las publicidades del mítico boli BIC, considerado uno de los mejores inventos del siglo XX
Y ya para acabar, ¿sabías que el bolígrafo Bic fue creado por Marcel BichEl nombre del bolígrafo nació pues como una abreviatura del apellido del creador, nacido en Italia pero nacionalizado francés, quién murió en 1994.

¡¡¡Extrañas coincidencias!!!... ¿o no?


¡Buen fin de semana! Hasta entonces... Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...