lunes, 13 de diciembre de 2010

A FONDO: ¿tienes ya tus regalos de Navidad?

Este fin de semana, como tantos de vosotros, me he lanzado a las calles vestida de “Melchor” y tirando de mis camellos con sus alforjas vacías (o como quiera se llamen las maletas de los camellos) para ser reina por un día…. Bueno , eso de por un día es un decir, porque hay que ver lo que cuesta llenar los sacos de sus Majestades de Oriente. ¡¡Es Navidad!!. Eso se respira por las calles, en los comercios, en las casas y hasta en los trabajos.
Viendo la fiebre que bullía por el Portal del Angel el sábado por la tarde de pronto pensé: ¡es como si estuviéramos en el mes del Hobbit! Quienes hayáis leído El Señor de los anillos seguro que os acordáis de la costumbre de Frodo y los habitantes de "La Comarca" de hacerse regalos continuamente.
  Fotograma de "El señor de los anillos". El cumpleaños de Bilbo Bolson. ¿te imaginas recibir regalos todo el año?
Lo mejor es que, el día de su cumpleaños, los Hobbits hacían regalos en lugar de recibirlos, así que eso suponía una gran ventaja: recibían regalos ¡durante todo el año! No eran regalos importantes sino detalles pequeños que llamaban “Mathons”… Pues como os digo, me he sentido un hobbit, comprando regalos y eligiendo regalos, investigando los gustos y preferencias de quien me acompañaba….y soplando discreta (o no tan discretamente) las mías en sus oídos… ¡Sí, es Navidad!, y conjugar el verbo “regalar” es algo inseparable de estas fechas.
 Gotas Británicas de Burbery
En TrendsLab nos gustaría ayudarte en la elección de tus regalos y hemos pensado hacerlo sugiriendo ideas en sintonía con las tendencias de la temporada.


 Longchamps versiona su bolso y se suma a la fiebre británica
Es genial ver la permeabilidad de los objetos más diferentes a las propuestas de la temporada. Cada una de las cosas que cotidianamente nos acompañan, se reinventan para presentarse como algo “nuevo” ante nuestros ojos y se visten, maquillan o reciclan para parecer recien inventados.
 Las sombras de Chanel no requieren presentación
A lo largo de esta semana desmenuzaremos los “mathons” de cada tendencia: Hacemos un breve repaso de lo que hemos visto y veremos en los próximos días:
Brazaletes de UTERQÜE, muy estilo Mad Men
Complementos robados a algún capítulo de la serie Mad Men,
 Los complementos de Iterais siguen esa misma tendencia
prendas cálidas que nos acercarán a la campiña más “British”,

 Chloe nos acerca al calor del retro british
objetos nostálgicos del Romanticismo del Dark Poetry o de las raíces de tierras lejanas que nos presentan sus productos ancestrales.
 World Family Ibiza nos acerca la artesanía de todo el mundo con sus coloristas diseños. Ahora en el Boulevard Rosa!
Y no sólo se refleja en las prendas de ropa o en los complementos, si no en objetos de decoración, instrumentos de trabajo, accesorios de los equipos electrónicos…todo puede adoptar una u otra forma.
FOTO Wallpaper
No podemos olvidar que estamos en momentos de “consumo responsable”, por eso hagamos girar nuestra imaginación, aprovechemos para regalar y sorprender sin perder la cabeza. Acertar no es cuestión de dinero. En gran medida es cuestión de cariño, y con eso, con el tiempo dedicado a tratar de hacer felices a quienes queremos, siempre se acierta. Por eso, este es el verdadero y mejor regalo que nos hacemos en Navidad.

TrendsLab también ha pensado en todos nuestros seguidores, y os hemos preparado el regalo de ayudaros a acertar con vuestros regalos. Por eso, con todo cariño, os vamos a hacer un montón de propuestas … ¿lo conseguiremos?

¡¡¡ya nos lo contareis!!!

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Cecile...¡Qué suerte ser "beneficiada" tuya en este finde, y recibir el regalo dedicado y buscado con tanto cariño...¡Ojalá todos nos empapemos de este espíritu navideño¡Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, y me ha surgido una pregunta que yo misma me hago hace tiempo: ¿y qué pasa cuando pones mucho cariño y te equivocas con el regalo?. Me ocurre con relativa frecuencia, ¿cómo puedo acertar?.

    ResponderEliminar
  3. Tita, seguro que aciertas más de lo que piensas... pero ante la duda, ya sabes...¡conserva el ticket de compra!... y no dejes de intentarlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...