jueves, 2 de diciembre de 2010

Ruta por la Shopping Night

Si esta semana buscamos conexiones de la moda con los ámbitos más variados de la vida, no podía falta una ruta que los uniera todos.
FOTO Valentino
Hoy, que estamos en el día de la Barcelona Shopping night, ICONO serveis culturals ha preparado una ruta de lujo: un paseo por el glamour y el estilo de Passeig de Gracia, la Avenida más prestigiosa de la capital catalana. 
Una ruta para que estés guap@ y a la última de todo, para que disfrutes de una noche exclusiva y para que saborees Barcelona “ la nuit” con los cinco sentidos.

La Fashion Night Out es una iniciativa que se celebró el año pasado en Nueva York con el objetivo de promocionar la industria de la moda. Para ello se abrieron de noche las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida. Debido al éxito, la edición de este año ha contado con la participación de nuevas ciudades: 
Los Ángeles, París, Milán o Madrid.

Hoy, 2 de diciembre le llega el turno a Barcelona. Bajo la denominación de Shopping Night las grandes boutiques de lujo del Paseo de Gracia abrirán sus puertas en horario nocturno. Presentaciones especiales, cócteles, y famosos tienen previsto acudir a la cita. El evento está promovido por la asociación Amics del Passeig de Gràcia, Amicca - Asociación de Empresas de Retail de España - y el Ajuntament de Barcelona. En colaboración con la revista Harper's Bazaar como media partner.
FOTO Burberry
ICONO nos propone participar en este evento a través de una ruta que se desarrollará en paralelo a la celebración y que partira a las 20 h desde Passeig de Gracia/ Gran Vía ( empieza en Zara, para ser exactos...) 
El guía, experto en moda y en el Modernismo catalán, dará pinceladas culturales sobre los famosos edificios modernistas a lo largo del Paseo. Hablará de emblemas de nuestra ciudad como son Casa Batlló o La Pedrera, pero también de otros edificios más nuevos como el Hotel Mandarín Oriental que abrió sus puertas el año pasado. 
Además, el evento coincide con la inauguración de la iluminación navideña del Passeig de Gràcia, guinda para una velada de lujo. ¡No te lo puedes perder!
FOTO Louis Vuitton
Aprovecharemos para dar una vuelta y conocer, así, la historia y las anécdotas de estos templos del glamour: hablaremos de los veranos de Coco Chanel en Palamós, del origen del emblemático “Rojo Valentino”, y muchas otras curiosidades poco conocidas de Gucci, Santa Eulalia o Dolce &Gabbana, entre otros muchos... ¡No podemos desvelar todas las sorpresas...!
La ruta incluye la entrada a la exposición de Custo en Casa Batlló y al Museo del Perfume, que, no sé si lo sabes, pero está situado en pleno Passeig de Gràcia, en el número 39.
Sin duda se trata de una experiencia que no nos podemos   perder; os lo contaremos todo en directo desde facebook y twitter
Aunque lo mejor sería poder veros a todos de tienda en tienda hasta la madrugada...
FOTO Loewe
Si te animas a patear Barcelona de una forma diferente no olvides reservar tu entrada enviando un email con tus datos a info@iconoserveis.com.
También puedes acudir directamente a los puntos de acreditación situados en Passeig de Gràcia con Rosselló, y Passeig de Gràcia con Gran Via. 


¡Qué ganas de participar en 
The Shopping Night Barcelona!

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...