martes, 5 de julio de 2011

Mango for Mango: unas rebajas diferentes

Cuando decimos que en moda está todo inventado o que la moda es algo cíclico donde todo vuelve... acertamos, o no... Por poner un ejemplo, los pantalones de campana los llevaron muchas de nuestras madres en sus años de juventud... ¿quién no ha ojeado un álbum de fotos familiar de sus padres y ha encontrado a su madre luciendo un look con pantalones de campana? Y, años después, nosotras también nos enfundamos unos de ellos. Fue a mediados de los 90 cuando el boom de los pantalones de pierna ancha invadió de nuevo la moda. En ese sentido acertaríamos... 
FOTO: mi mamá con un look ideal... aquí van sus pantalones de campana.
Pero hoy en día existe una firma, nacional (dicho sea de paso y con todo orgullo), Mango, que se encarga de hacernos soñar y mostrarnos que, a veces, en el mundo de la moda no todo está inventado, al menos en cuanto a campañas de marketing y fidelización se refiere. La firma de moda española nos sorprende una vez más con sus promociones. Esta vez, bajo el nombre Mango for Mango, ofrece a las clientas la posibilidad de reciclar la ropa. Sin duda una acción de marketing innovadora. Porque para esta firma parece que no todo en la moda está inventado.
FOTO MANGO: imagen de la nueva campaña que salió a la luz recientemente.
La marca no ha dudado en ofrecer una campaña innovadora para intentar conseguir lo que todos quieren lograr: que sus clientas compren más y más. Una apuesta fuerte por la fidelización de sus clientas. ¿Por qué se trata de una propuesta innovadora? Mango ofrece la posibilidad de obtener un 20% de descuento a cambio de devolver ropa usada de la marca adquirida en cualquier tienda de la firma en un plazo máximo de un año.
FOTO: otra imagen de la nueva campaña de fidelización de la firma.
La propuesta es, sin duda, tentadora: devolver la ropa que compraste, la hayas usado mucho o poco, para obtener un 20% de descuento en las nuevas prendas que adquieras. Se trata de una campaña que llama a las clientas a renovar constantemente su armario. Bajo el lema 'Valor de recompra' se presenta esta campaña que, dentro del panorama habitual de rebajas de esta época, nos abre nuevos horizontes y posibilidades de comprar a menor precio.
VÍDEO Youtube: campaña interactiva de promoción a través del canal. ¡Os la recomendamos!
Eso sí, como muchas cosas en la vida, usada con responsabilidad puede ser una buena opción. Para conocer bien la campaña os animamos a visitar la promoción a través de Youtube donde podéis descubrir, de forma interactiva, las ventajas de Mango for Mango.

Keep trending!

2 comentarios:

  1. Qué clase tu madre y qué guapa con este conjunto!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estilazo tu madre!! De los pies a la cabeza!! Enriqueta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...