viernes, 15 de julio de 2011

BARCELONA FASHION WEEK

Después de un maratoniano día de trabajo; a las 19h y a toda prisa, empezaba mi jornada de blogger profesional.
FOTO TrendsLabBCN: Con todas las acreditaciones...
Desfiles...
FOTO TrendsLabBCN: desfile de Custo Line ayer en The Brandery
expositores...
FOTO TrendsLabBCN: maniquíes de Custo Line
stands...
FOTO TrendsLabBCN: Stand de Superdry
y ahora a las 22h llega el momento de parar 
FOTO TrendsLabBCN: Vestido de Custo hecho con los envoltorios de sus líneas de perfume
para poner por escrito mis impresiones.
FOTO TrendsLabBCN: quería añadir, "y se me hace un poco cuesta arriba..."
Necesito poner orden... 
FOTO TrendsLabBCN: De verdad necesito poner orden
Identificar las ideas más relevantes... 
FOTO TrendsLabBCN: Las escuelas de diseño de nuestra ciudad también tienen su espacio. Me ha encantado esta creación en telas. La he twitteado como "From Barcelona to the world" ¿Nos sigues en Twitter?
¿Lo más impactante?... 
FOTO TrendsLabBCN: Una bici engalanada de Swarovski
¿Lo más llamativo?... 
FOTO TrendsLabBCN: La sección deportiva da la bienvenida al entrada del pabellón
¿Lo mejor?... 
FOTO TrendsLabBCN: ¡Cuántos coches! ¿no?
Mmm... Por aquí, por aquí, porque lo mejor es siempre lo más bonito, y lo más bonito ha sido  descubrir Yorokobu, una revista hija del blog del mismo nombre que se caracteriza por tratar un montón de cosas buenas que pasan en el mundo sin hacer ruido, como escondidas. 
FOTO TrendsLabBCN: Portada de una de las ediciones de la revista Yorokobu
¡Me ha enamorado! Tendencias, innovación, inspiración, iniciativas emprendedoras... Y una infinidad de proyectos creativos que la convierten, en mi opinión, en lo más transgresor de esta edición del The Brandery. 
FOTO TrendsLabBCN: Portada de una de las ediciones de la revista Yorokobu. Las portadas las encargan a diferentes artistas - profesionales o creativos - con una única condición que aparezca la palabra YOROKOBU
Y esto por dos motivos: de entrada porque sus artículos son siempre positivos y optimistas... Yorokobu en japonés significa "estar feliz"; lo encuentro súper motivador ¿no os parece?
FOTO TrendsLabBCN: La portada que conmemoró su primer aniversario tenía un líquido plastificado con las letras en su interior. Se retaba al lector a formar la palabra "estar feliz"
Y por otro, porque en medio de la vorágine de posts, twitts y sharing ultra-rápido en el que vivimos, Yorokobu invita al slow reading, porque 
"la prisa - dicen - deja por el camino muchas sensaciones y todos los detalles". 
FOTO TrendsLabBCN: Mercè jugando con una de las ediciones de primer aniversario de la revista Yorokobu
De ahí el sacar la edición impresa del blog.

Ha sido genial toparme con ellos después de apuntarme a una sesión gratuita de maquillaje en el stand de Mary Kay
FOTO TrendsLabBCN:  productos Mary Kay
¿Qué nos espera mañana? No penséis que nos olvidamos del 080... Mañana último día... ¡Manuel Bolaño! We Lab U!

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. ummmmm, un mejor encuadre?

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  2. Me ha encantado Pati!! Un gran resumen!!

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