miércoles, 6 de julio de 2011

EL DIA ANTES DE LAS REBAJAS

FOTO: Las REBAJAS son hoy en día un fenómeno social de masas.
Cuando pensamos en rebajas, pensamos en gente, en colas, en la ganga que podemos encontrar, buscando y rebuscando entre montones de ropa…

Pero … ¿alguna vez os habéis parado a pensar en el día o, mejor dicho, en la noche, antes del primer día de rebajas dentro de una tienda?
Son horas de inventario inicial; horas y horas de remarcar ropa con el descuento que se haya establecido; horas de colocar una tienda estratégicamente para que salgan primero los artículos que a los jefes les interesen más; y más horas para crear un ambiente con el género  que queda; y aún le podemos echar alguna horita más recogiendo todo el almacén porque le hemos dado la vuelta como un calcetín. (¡Ya estoy agotada de sólo pensarlo!).
FOTO: Antes de cada REBAJA hay un duro trabajo.
Una confesión: el fin de semana estuve de rebajas con mi hija mayor, además de sufrir las colas en los probadores..., en las cajas..., y donde había gente...
FOTO: Gran cantidad de gente que se acumula en las tiendas durante la época de REBAJAS.
Lo que no podía dejar de ver por todos lados eran los montones de ropa que se acumulaban a la salida de los probadores, pensaba en los pobres dependientes que se pasaban el día doblando ropa, ufff... 
FOTO: Montones de ropa que luego han de ser doblados por los dependientes.
Viendo como la gente devolvía las prendas que se metía en el probador. Os voy a decir una cosa (después de pasar un buen rato esperando a la salida de los probadores) la cantidad de prendas que la gente selecciona para probarse.. y que se queda sólo con un 10% del género.
FOTO: Salida de los probadores con acumulaciones de prendas.
Es decir, que el resto de prendas se vuelven a doblar y colgar para ser nuevamente seleccionadas para volverse a probar una y otra vez!!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...