jueves, 26 de enero de 2012

ASVOFF: la moda y el cine.

En 2008 Diane Pernet creo su A Shaded View On Fashion Film (ASVOFF); el primer festival de cine y moda  del mundo, tal y como Pati hace unos días nos lo explicó.
Por vez primera Barcelona, en el Caixaforum, ha sido la sede de la exposición de este nuevo género creativo "cine sobre moda" o lo que se llama "fashion film"; y así ayudar a difundir y promocionar a jóvenes directores emergentes que trabajan en la moda a través de la imagen en movimiento.
poster oficial
2 competiciones nuevas: en una mostrarán las creaciones de cortos de moda realizadas con móviles; y la segunda pensada para estudiantes tanto de diseño, moda, y cine.
Observar como se fusionan cine y moda en un festival, es algo que se respira en el ambiente.

En la exposición "HALL OF FAME" de Vanity Fair frente al Hotel Mandarin en el Paseo de Gracia;  en el que la moda y el cine son los protagonistas; podremos recordar escenas míticas, imagino recordareis esta...
Bardem y Johansson recreando la ventana indiscreta
También podemos ver a Pedro Almodovar y Penelope Cruz juntos

Sin ir tan lejos hace una semana se celebraron los Globos de Oro; y cual es su mayor atractivo? la alfombra roja  y que diseño llevarán las estrellas del cine? que diseñador será el que tenga más representación? cuál será el color preferido de las estrellas?

Todo tiene conexión moda-cine, cine-moda;  Diane Pernet ha conseguido tener la formula perfecta para involucrar a la gente creativa a hacer algo diferente. Confío en que la aprovechen!

Keep Trending!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...