jueves, 30 de agosto de 2012

WHO ´s WHO: El Colmillo de Morsa

Entre todos los diseñadores en el elenco de desfiles, me ha llamado mucho la atención uno en concreto por varias cosas. La primera  de ellas es que es de Barcelona, otro que esta compuesto por una pareja, creando así un elemento más enriquecedor porque se complementan y saben jugar cada uno sus cartas lo mejor que saben ; ellos son  Jordi Espino y Elisabet Vallecillo; y por último es su nombre  El Colmillo de Morsa.
Cuando se les pregunta el porqué de su nombre; ellos responden ”El Colmillo de Morsa” es una metáfora, de como la belleza de las cosas se puede expresar de diferentes maneras. La morsa es un animal poco agraciado pero sus colmillos son muy apreciados y bellos, ésta es la idea, como algo feo puede ser bello o viceversa. 

Encuentran su inspiración en los elementos primarios, lo organico y la naturaleza creadora y toman como referente el ambiente y el buen hacer del diseño nórdico. Su materia prima, de origen realizado en Barcelona;se caracteriza por el uso de tejidos naturales que transmiten de la misma forma, esa calidez y sensibilidad personal. Creando una moda unisex.



El valor de sus prendas reside en el cuidado por el detalle, el rescate de los principios artesanales en una unión entre tradición y modernidad.



El Colmillo de Morsa desfilara el día 4 cerrando la edición de EGO.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...