domingo, 21 de febrero de 2010

Voto a favor de la elegancia a cualquier edad

Portada de la edición española de Harper's Bazaar en su primer número (marzo 2010)

En el primer número de su edición española, la revista Harper's Bazaar nos presenta grandes reportajes: su historia desde 1867, por supuesto su selección de artículos para la próxima primavera y, lo mejor, un artículo titulado Fabulous at Every Age donde seis mujeres de 20 a  70 años demuestran que belleza, elegancia y estilo no dependen de la edad.


En la línea del post sobre elegancia que publicamos hace algunas semanas podríamos decir que se trata más de poseer el propio estilo y vivir de acuerdo con la propia edad que de ir huyendo de ella. De un modo parecido lo sugiere en el reportaje Carmen Elías, que representa a las mujeres in their 50s y luce fabulosa un vestido de Cortana.

Lourdes Hernández, Najwa Nimri, Christina Rosenvinge, Carmen Alborch y Nuria Espert son el resto de invitadas a revelar sus secretos. La educación y el optimismo vienen de la mano de las más mayores, y el positivismo es una tónica común en todas que Christina resalta de una manera muy práctica: sumando experiencias.

No os perdáis este magnífico documento en el que podréis descubrir además cómo adaptar el armario a la situación de cada una, con ideas de looks para jóvenes de 20 a 70+ años.

Keep Trending!

1 comentario:

  1. A mi me parece que han acertado con el primer numero y lo que más me ha gustado ha sigo la carta de la directora. Una declaración de principios en toda regla que dista mucho de las editoriales que se acostumbran a ver en las revistas femeninas de este pais. Ha sido una editorial, a mi parecer, muy elegante y muy a favor de la mujer completa, cultivada, con cabeza y con ideas propias. ¡Ole!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...