jueves, 4 de febrero de 2010

Who's Who : MANUEL OUTUMURO en "Outumuro Looks"


Todos sabemos que la calidad y la claridad son claves en la comunicación de hoy en día. Y más cuando hablamos de moda. Por eso el post de hoy es sobre fotografía. Y al hablar de fotografía de moda no podemos ignorar el importante trabajo de MANUEL OUTUMURO.
FOTO TrendsLabBCN: (OUTUMURO LOOKS) La seleccionamos por el colorido
Manuel es un "chico de aldea" que no piso el asfalto hasta los 10 años y se confiesa un clásico, admirador de Richard Avedon y del Harper's Bazaar de Brodovitch.

FOTO TrendsLabBCN: (OUTUMURO LOOKS) Tocado, por ser nuestro accesorio preferido
Barcelonés de adopción; empezó su carrera artística como diseñador gráfico, tras estudiar en La Massana. Impartió clases en EINA y ganó varios premios Laus de Oro.
FOTO TrendsLabBCN : (OUTUMURO LOOKS) Un estilismo clásico y rompedor a la vez
De formación autodidacta para la fotografía, dirige hoy uno de los estudios más afamados de la ciudad, por donde pasan algunas de las modelos más solicitadas del panorama internacional.
FOTO TrendsLabBCN: (OUTUMURO LOOKS) Viaje al continente Africano
Outumuro ha dedicado su talento a hacer verdaderas obras de arte.
FOTO TrendsLabBCN: Selección de fotografías expuestas en OUTUMURO LOOKS

Actualmente y hasta el 25 de abril tenemos en Barcelona - C/ Montcada 12 - una expo titulada "OUTUMURO LOOKS" que reúne los últimos 20 años de carrera del fotógrafo gallego.
FOTO TrendsLabBCN: Selección de fotografías expuestas en OUTUMURO LOOKS
Desde TrendsLabBCN os aconsejamos que no os la perdáis. Nos encanta la simbiosis modelo-fotógrafo en las poses y actitudes. Y el énfasis que da la modelo a las prendas. Es algo que Manuel sabe captar como nadie y que merece la pena ir a ver.
FOTO TrendsLabBCN: Exposición OUTUMURO LOOKS
Keep Trending!

1 comentario:

  1. Belleza + moda + arte = buenas fotografías. Y si el fotografo es bueno y conecta con la modelo las fotografías aun son mejores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...