lunes, 8 de febrero de 2010

NINE en Chopard, Barcelona

Chopard, casa suiza de relojería y joyería de lujo, vive una rica e ilustre historia con el mundo del cine y sus iconos.
Fotograma de la película NINE : Sophia Loren con joyas de Chopard

Siempre ha desempeñado un papel deslumbrante en la industria cinematográfica; tanto como joyera de las estrellas, como colaboradora oficial del Festival de Cannes y creadora de los codiciados Trofeo Chopard y Palma de Oro.
Fotogramas de la película NINE: Judi Dench y Kate Hudson con joyas de Chopard

En estos momentos nos hacemos eco de un último proyecto creativo verdaderamente especial. Se trata de NINE, el musical de Broadway convertido en película.

FOTOS TrendsLabBCN : Las exclusivas joyas de la película expuestas en Chopard PºGracia, 78

Tuvimos la ocasión de asistir en Barcelona a la presentación de las exclusivas joyas que llevaron las actrices. Nos citó Laura Fresneda - directora de la boutique Chopard - para contemplar en vivo y en directo unas joyas de película.

FOTOS TrendsLabBCN : Asistenetes a la presentación con joyas de la firma

Pasamos un rato muy agradable e incluso pudimos probarnos esas piezas únicas que realizaron exclusivamente para cada personaje.

FOTO TrendsLabBCN : Otra de las asistentes con unos impresionantes pendientes
Queremos agradecer a la casa Chopard por su exquisito trato y por dejarnos soñar un rato; fue todo un Desayuno con Diamantes.
FOTOS TrendsLabBCN : Invitadas al evento posan con joyas exclusivas

Sobre Nine deciros que está dirigida por Rob Marshall - director de Chicago - y que cuenta con un repertorio de excepción: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz - recientemente nominada al Oscar - Sophia Loren, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson y "Fergie".

Estreno de la película NINE en Nueva York

Es una película a ritmo de cabaret con estética de anuncio Martini, en la que cada actriz tiene su número musical donde las joyas de Chopard lucen por encima de todo.

FOTO TrendsLabBCN : Collen Atwood y Caroline Gruosi-Scheufela deciden las joyas que llevarán las actrices

Collen Atwood - diseñadora del vestuario y ganadora de varios Oscar - trabajó con Caroline Gruosi-Scheufela - copresidenta y directora artística de Chopard - y consideraron necesario dar un look personalizado a cada actriz.

Seguro que, como ocurrió con Luna Nueva, podríamos sacar muchas conclusiones acerca de la influencia del cine en la moda. Pero esto lo dejamos para otra ocasión. Entretanto...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...