viernes, 19 de febrero de 2010

PREMIOS GOYA en rojo y negro


Hace unos días Cecile sugería utilizar la función lenguaje del vestido para manifestar nuestros sentimientos, y esa misma noche de San Valentín, todo el panorama artístico español se vestía de gala… ¿casualidad?
Bueno, podría atribuirse a que se entregaran los premios de mayor prestigio de nuestro cine... Pero, por romántica, nos quedamos con la primera hipótesis.

FOTO EFE : Equipo de la película Celda 211, la gran ganadora de la noche de los Goya 2010

La alfombra verde que recibe a los invitados cada año se llenó de caras conocidas que desafiaron al frío con mucho glamour, por lo que no ha sido nada fácil construir el podium de los gowns más espectaculares de la noche…

En la selección de TrendsLabBCN Goya Toledo ocupa la 3ªposición con un Elie Saab Alta Costura de 2007.
Elegantísima en negro con cuerpo de pedrería y falda de volantes, esta actriz ha sido además, ganadora de la primera edición del Premio Maja de los Goya que la proclama la más elegante de la alfombra verde.
FOTO Reuters : Goya Toledo de Elie Saab

En el puesto número 2 colocamos a Marta Etura que recibió muy emocionada el Goya a la mejor actriz de reparto.
Lució un espectacular vestido rojo palabra de honor y falda de vuelo firmado por Oscar de la Renta (colección Primavera -Verano 2010) que nos ha encantado.

FOTO Reuters: Marta Etura de Oscar de la Renta

Y nuestro número uno se lo lleva Leticia Dolera con un diseño palabra de honor en color rojo.
Exquisita y delicada, enfundada en tafetán de seda y algodón con un discreto drapeado en el pecho y larga falda abullonada Leticia lució perfecto este diseño de Cortana que acompañó con una corona de cristales Swarovsky de Suma&Damsel.

FOTO Reuters: Leticia Dolera de Cortana

Leticia suele apostar por creadores españoles; este año la mallorquina Rosa Esteva que tiene tienda en el borne barcelonés - c/Flassaders, 41 - y en 2009 estuvo muy acertada con su Josep Font Alta Costura que no me resisto colgar porque ¡me arrebató!

FOTO Reuters: Leticia Dolera de Josep Font (Premios Goya 2009)

¿Qué pensáis de nuestra selección?

Keep Trending!

5 comentarios:

  1. En algunos medios han criticado el estilismo de Leticia Dolera pero a mi me encanta!!! Cuando estaba viendo las fotos del evento y llegó ella pensé en voz alta: ¡qué mona!

    ResponderEliminar
  2. Thank u Kitty! Yo encuentro que el vestido es precioso, y los complementos adecuados; puede que le favoreciera más otro tipo de peinado y maquillaje... ¿Harías algún cambio como experta... ?

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que el maquillaje era adecuado, pero haría algunos cambios:
    El labio lo hubiera maquillado o más rojo o nude. El rojo que lleva no se corresponde con el del traje, debería haber puesto un tono más profundo, como el Russian Red de MAC con un toque de gloss sólo en el centro del labio o haber optado por un tono nude con base y gloss.

    Mi combinación hubiera sido:
    1 Labios con Russian Red de MAC y ojos casi desnudos, con línea blanca en el interior y mucha luz.
    2. Ojos como los lleva con el arco de la ceja y el lagrimal más iluminado y el labio desnudo con base y brillo.

    El peinado es lo único que no me gusta nada. Omitiría la diadema, retiraría el pelo de la cara y haría un pequeño tupé informal.

    También cambiaría los pendientes. El traje es ideal y le hubiera quedado perfecto unos un poco largos con brillantes o rubíes. Me parece que se ha equivocado en complementos y peinado.

    Debo decir que lo del maquillaje es difícil porque esta chica tiene unos ojos y una boca preciosos y es complicado decidir qué vas a resaltar!!! Tiene una cara tan bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de visitar vuestra página por primera vez! La encuentro muy bonita, con estilo, completa y bien organizada, y además con temas interesantes!

    Me he mirado las mejor vestidas de los premios Goya, y la verdad, he echado de menos a nuestra Penélope! yo la vi guapísima y vestida elegante como pocas veces. Creo que llevaba un un vestido que le favorecía mucho más que los que suele llevar y el nuevo color del pelo también! También me gustó, como siempre, Goya Toledo. Y ellos??? Amenábar iba elegantísimo con su smoking!

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mí también me gustó mucho su camisa de botoncitos! Penelope no entró en el TOP3 aunque es cierto que estaba muy guapa. Un traje sencillo y elegante, creo que los diseños discretos como éste le favorecen mucho más.

    Tks por el comentario!

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...