domingo, 21 de marzo de 2010

Desfile en la tienda Louis Vuitton...


La semana pasada estuvimos entre la escogida clientela de la prestigiosa tienda Louis Vuitton en Paseo de Gracia. Y es que, aunque parezca imposible,  LV tiene su propia clientela y no es no es "sólo para turistas"... Todo se lo deben a Cristina, la directora de tienda, que cuida hasta el último detalle para superar esta asignatura con creces.
FOTO TrendsLabBCN: Ambiente en el desfile de LV en la tienda de PºGracia. 
A las 20h, se cerró la tienda; empezaba el pase de las prendas de prêt-à-porter que disfrutamos y saboreamos entre copa y copa de Moët.

 COLLAGE TrendsLabBCN: mismo estilismo en la pasarela de París y en el desfile de la tienda.
Sobre el desfile, no podemos más que sacarnos el sombrero por la genialidad y creatividad de Marc Jacobs que cada año nos sorprende con creaciones que sólo él puede llegar a concebir.
El poder e impacto que consigue con las combinaciones de diferentes texturas en una misma prenda y una puesta en escena con unas pelucas descomunales dieron un resultado de primera línea como es la marca y es verdaderamente para decir chapeau!
COLLAGE TrendsLabBCN: estilismo visto en pasarela y en la tienda.
Nos encantaron las chaquetas de tweed que mezclan rasos de algodón sobretodo por el detalle añadido de que se vean los bolsillos por debajo de la prenda, como en la portada de Telva de este mes de marzo, en un look militar.
FOTO TrendsLabBCN: Exclusivo bolso en piel de vinilo.
También pudimos apreciar las prendas de piel de vinilo -que tienen aspecto de "bolsas de basura. El bolso que se ve en la foto simula la tradicional bolsa "cierra fácil" aunque veréis que en España sólo llegará una y a precio de bolsa de basura de lujo (1.600€). La verdad es que la bolsa es divina, aunque hay quien dice que soñar es gratis, en este caso solo pensarlo te cuesta algo.

COLLAGE TrendsLabBCN: estilismo visto en pasarela y en la tienda.
El lado más salvaje lo vimos en el calzado que ha diseñado para esta colección, botines y zuecos con pelo largo...
FOTO TrendsLabBCN: Impresionante vestido de noche negro.
Y también nos enseño su espíritu más romántico Las 1.000 y una noches LV... para no dejar nunca de soñar, ni de...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...