miércoles, 3 de marzo de 2010

IN MEMORIAM: CONCHITA VILELLA

La semana pasada nos dejó Conchita Vilella, conocida y reconocida relaciones públicas de Barcelona que creyó en la profesión y vivió para sacar adelante la agencia que ella misma creó. La enfermedad se la llevó cuando tenía 56 años.
Foto: Informativos.net

El mundo de la comunicación y las relaciones públicas llora su pérdida. Su labor en la profesión la ha convertido en un referente en toda España. Creyó en la comunicación y las relaciones públicas como un valor añadido incalculable que ofrecer a las empresas. Y de su mano, firmas como Tous han encontrado el camino para lidiar con la prensa amigablemente y convertirse, gracias a la extraordinaria labor de un gabinete como el que ha liderado Conchita Vilella, en una empresa de referencia no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Esperadas eran en Barcelona sus fiestas de Navidad en su casa de Pedralbes donde tiene sede la agencia. El encendido navideño en el Gabinete Conchita Vilella siempre fue celebrado con ilusión por parte de los medios de comunicación así como colaboradores y conocidos de la empresaria.
El sector y la sociedad catalana en general sentirá su ausencia, pero su savoir faire en la profesión quedará como un valor para el sector, que en ocasiones debería aprender, y mucho, a tratar amigable y respetablemente a los comprañeros de profesión y a la competencia. En ese sentido, el relaciones públicas no sólo debiera ejercer profesionalmente, sino, más aún, personalmente, cuidando siempre a los de su alrededor y desviviéndose por ellos en todo momento como con sus clientes. Sirva de ejemplo la labor de Conchita Vilella.
Nosotros, desde aquí, seguiremos... keep trending...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...