miércoles, 14 de abril de 2010

SPOTTED, dibujando tus sueños...

¡Os lo prometimos! Esta semana vamos desmigajando una tendencia que parecía a primera vista compleja, extraña, rara y que no acepta aplicaciones forzadas. Pero a la que tiras del hilo tiene un sinfín de maravillas que van apareciendo y la creatividad aquí, más que nunca, se nota a flor de piel.
FOTO TrendsLabBCN: la diseñadora Rosa con uno de nuestros fans.
Aprovechando ese paseo del domingo donde nos reunimos en una “passejada” (paseo) cada vez más numerosa y con más glamour, obtuvimos esta imagen que nos refleja la tendencia de esta semana en todo su esplendor.
Una pareja de amigos como sacada de una revista, o mejor aún, de un cuento... los dos en color AZUL, azul papel carbón (el color estrella de esta tendencia). Ella con un vestido estampado con motivos cartográficos y manifiestos a modo boli bic.
FOTO TrendsLabBCN: detalle del vestido de Rosa en el que se puede apreciar la mezcla de colores naturales con los garabatos "bic"

... y de fondo unas flores “acuareladas”, introduciéndonos al mundo imaginario como el de Alicia del que os hablamos la semana pasada... no os perdáis el detalle del color de los zapatos de ella.

Él con camisa de motivos repetitivos todo en absoluto azul.

¿No os parece de ensueño? Definitivamente encantador.

Keep Trending!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...