domingo, 23 de mayo de 2010

II Fashion Day de Gonzalo Comella

El jueves, a la salida del último desfile de la BBW, nos fuimos a respirar un poco de street style en la segunda edición del Fashion Day de Gonzalo Comella y E4G.
FOTO TrendsLabBCN: Los maniquís de los escaparates de Gonzalo Comella Diagonal/Via Augusta cobraron vida durante una tarde
Como sabéis, es una de las tiendas con más historia del comercio barcelonés; han pasado más de 100 años desde la apertura de su primera tienda y siguen renovándose año tras año con iniciativas originales, y eventos como el que cubrimos hoy, lo demuestran.
FOTO Cartel anunciando del evento


¿Que qué tenía de especial este día? De entrada, como veis en las fotos, los maniquís de los escaparates tenían vida propia...
FOTO TrendsLabBCN: Vestidos de fiesta, cocktails y shopping una combinación de lujo
Durante toda la tarde del jueves podíamos disfrutar de un ratito de shopping entre copas, música y decoración especial como muebles de Salvador Fresneda y Bela Adler, sombreros de Heritage u objetos de Santa Bertomeu.
FOTO TrendsLabBCN: otro de los escaparates decorado para la ocasión
Lo pasamos en grande y fue todo un deleite para la vista ver a gente guapa, vestida con prendas de moda con la suficiente elegancia para demostrar que se puede ser trendy sin necesidad de ser una fashion victim.
FOTO TrendsLabBCN: dos de las asistentes con vestidos de Isabel Marantz
En esta edición del Fashion Day, Gonzalo Comella presentó la colección de ropa de mujer que llevará su nombre a partir de ¡YA! - este mes de mayo empieza a venderse.
FOTO TrendsLabBCN: en el interior de la tienda de Diagonal/ Via Augusta, colección Gonzalo Comella for her
Sus propuestas son camisas anchas, blusones y vestidos de loneta para mujeres de espíritu libre que quieren verse bien favorecidas.
FOTO TrendsLabBCN: otro de los escaparates de Gonzalo Comella el pasado jueves por la tarde
Nos ha gustado el detalle de procurar un tallaje más amplio de lo que hacen la mayoría de tiendas. Y es que, después de una semana entre modelos de pasarela, es bueno que alguien nos recuerde que ¡no todas usamos una 36!

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Fantástica la idea del escaparate viviente, es una idea fresca y divertida.

    ResponderEliminar
  2. Ya toca dar un poco de alegría a este panorama de crisis y penuria constante que nos rodea....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...