jueves, 29 de julio de 2010

LOCALizados: Fogal


Ayer preguntabais dónde encontrar trajes de baño y, como vuestros deseos son órdenes, en el post de hoy os proponemos un LOCALizados que os encantará.
FOTO TrendsLabBCN: Escaparate de la tienda Fogal en Rambla Cataluña 131
Se trata de una marca de medias de casi 90 años; fundada en 1923 por León Fogal en Zurich. Desde sus inicios se ha caracterizado por la innovación, Fogal fue de los primeros en apostar por el nylon; por la calidad de sus variadísimos tejidos y colores, y por guardar una estrecha relación con el arte. Tanto sus anuncios como sus embalajes o las fotografías de sus campañas tienen una estética muy atractiva. Las fotos las realizan fotógrafos jóvenes y desconocidos que más tarde han saltado a la fama como es el caso de Mario Testino o Nick Knight.
FOTO Fogal: Una de las propuestas de la marca, un diseño cuidado desde sus orígenes
Y sí aunque la distinción de la marca sean sus medias de más de 70 colores diferentes  actualmente su catálogo se completa con ropa interior y ropa de baño que es lo que encontraréis estos meses de verano en Rambla Catalunya 131.
FOTO DnuD: Juvenil diseño en blanco de tirantes con botones
Noel es la propietaria de la única franquicia de Fogal que hay en Barcelona y ¡mi vecina de negocio! Tiene a toda la clientela en el bolsillo, por la depurada selección en baño que propone.
FOTO PrincesseTm- Tam: bucólico diseño entre luces de colores
Se nota que piensa en su público que por cierto, viene de toda partes de Cataluña a verla, porque tiene productos elegantes para todos los gustos.
FOTO ERES: diseño de la colección 2010 FERIA modelo Manolete
Entre las lineas de baño que podemos encontrar en su tienda, además de las propuestas  propias de Fogal, está la firma francesa ERES, DnuD -que es del hijo de la anterior- Princesse Tam-Tam, o casas españolas como Dos Mares o la catalana Ana Duran.
El resto dejamos que lo descubráis vosotras...

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. me encantan los bañadores que tienen!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la propuesta! Tiene muy buena pinta la tienda y no la conocía así que me pasaré...aunque ahora ya sea un poco tarde.
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. esto si que es rompedor, vuestras propuestas nunca defraudan, lastima que ya estoy de vacaciones, tomo nota para la proxima temporada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...