miércoles, 21 de julio de 2010

A todo lujo

Cuando con el equipo de TrendsLabBCN pensábamos en distintos enfoques del lujo para compartir con vosotros esta semana me acordé inmediatamente del suplemento de la revista VOGUE de este mes de julio: ¡me encantó!
FOTO Vogue: Portada del suplemento Vogue Gourmet
El suplemento en cuestión se llama “Gourmet”, y para mí refleja a la perfección el buen gusto por las cosas exquisitas más allá del lujo por el lujo.
Me refiero sobretodo al buen hacer y a la capacidad de saber apreciar la maravilla de las cosas bien hechas más allá del dinero o el status social.
A través de sus páginas Vogue Gourmet sugiere viajes, objetos, moda, restaurantes, personajes, locales, etc. con exquisitez.
ILUSTRACIÓN Codorníu
Nos presenta pequeños placeres al alcance de todos como una cerveza, unas golosinas, unas lámparas, la visita a un museo, un cóctel, relojes de piscina, unos helados... Obviamente no faltan sugerencias de esas de “se mira pero no se toca” pero que sin duda son fuente de inspiración para celebrar los días de verano con buen gusto y sorprender en esas reuniones improvisadas entre amigos este verano.
FOTO Telva: lujo en las fiestas de verano
Me gustó especialmente la sección “esencias de jardín” y “a mesa puesta” donde expone con buenas imágenes un montón de ideas para convertir tu casa este verano en un acogedor punto de encuentro de la familia y los amigos con pequeños detalles de flores o menaje del hogar alegre y con las últimas tendencias en colorido.
FOTO varangLATO RECAMIER DE LUJO - PORCELANA MODELO MARIE ANTOINETTE
... si ya lo decía mi madre: “¡el gusto hay que educarlo!”
FOTO hola.com: Ivanka Trump
Pues ya sabéis, si tenéis la oportunidad de rescatar este suplemento, aprovechad para disfrutar de esos pequeños placeres que todos tenemos al alcance de la mano y podemos disfrutar el día a día sin esperar circunstancias extraordinarias. El lujo está en los pequeños detalles, como el poder disfrutar de vuestra compañía todos los días.

Keep Trending!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ,
    te sigo ^^
    pasa por el mio :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí...un lujo teneros conmigo cada día!
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. En los últimos años, el disfrute de los placeres cotidianos se ha consolidado como una tendencia cada vez más importante. Dicen los expertos que es así porque, cuanto más complejo se vuelve el mundo, más necesidad tenemos de disfrutar de pequeños placeres sencillos, que mejoran nuestra vida diaria. Me gusto mucho ese suplemento del vogue... Enhorabuena por tu post. ;)

    ResponderEliminar
  4. Belén!!! Gracias! viniendo de ti, anima ver que vamos en el camino adecuado!!!
    :D

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...