miércoles, 4 de agosto de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS: ¡Bic - Bic! Escaparates pioneros

Siguiendo el concepto “Light Tech” del que os venimos hablando estos últimos días para cerrar ya la temporada, queremos recordar hoy un escaparate inspirado en este mundo de la fantasía. 
Foto TrendsLabBCN: escaparate Hermes en Barcelona. Primavera 2010
Aunque el estampado no es tan desestructurado como las anteriores propuestas se insinúa un mismo concepto: el tejido ligero y con movimiento, el patrón caído de los brazos, la gama de colores y, sobre todo, las líneas reiterativas y finas del estampado. Todo ello muestra cómo cada diseñador puede dar rienda suelta a su imaginación y adaptarlo a sus clientes, pero todos ellos convergen en un punto, muy indefinido, pero curiosamente familiar.

Todas estas propuestas de tejidos fluidos, las sedas y los estampados nos transportan al mundo poderosísimo de la imaginación y la infancia, donde todo era posible.
FOTO 'all over store': Escaparate hecho con bolis bic diseño de Georg Kargl
¿Recordáis las horas de clase en las que con un boli dibujábamos bigotes en los libros de literatura?, ¿o esas clases de dibujo donde con un compás creábamos formas nuevas? ¡¡¡Quizás ahora, más de uno se sorprende haciendo lo mismo en una larga reunión de trabajo!!!!
¡No te olvides del niño que llevas dentro!
Mañana os enseñaremos el resultado de un curioso concurso de diseño... no nos olvides, seguimos aquí, 

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Yo que sigo teniendo la ilusión de ser escaparatista, estos post me encantan. Es increíble lo que pueden hacer con los escaparates, son historias vivientes que no todo el mundo entiende... Espero impaciente más... un bs

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el trabajo que hacéis

    ResponderEliminar
  3. Chicas! mil gracias a las dos!
    Srta. Bamboo! por ser tan fiel seguidora nuestra y apoyarnos tanto en todo lo que hacemos te desvelo un secreto ;)
    La próxima semana también mostraremos algún escaparate!!!!!!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...