lunes, 6 de septiembre de 2010

A FONDO: La rentrée 2010-2011

La llegada de septiembre es algo parecido al año nuevo. Para los estudiantes es realmente un comienzo, el de un nuevo curso. Para quienes dejamos “el cole” hace un tiempo, la reincorporación al trabajo tras los meses de verano viene acompañada de los mismos “tics” que el inicio del año. Dicen que los hispanos nos pasamos la vida con dos objetivos: hacer dieta y aprender inglés. Algo de razón hay en esa afirmación, pero en la lista de TrendsLabBCN hemos añadido unos cuantos puntos ese “fondo de armario” de los propósitos para lograr una reentré sin “depre postvacacional.
FOTO Tommy Hilfiger: La campaña publicitaria fw10-11 de la marca se centra en una simpática reunión familiar que ilustra muy bien una de las próximas tendencias que presentaremos en octubre.
Llegamos con las pilas bien cargadas y nos disponemos a empezar una carrera de fondo de 11 meses hasta las próximas vacaciones.
La lucidez que el descanso proporciona a la mente, nos sugiere que incorporemos rutinas como hacer ejercicio, dejar de fumar, no permitir que el trabajo nos coma más tiempo del que le corresponde, dedicar a la familia lo mejor de nuestras energías y preocuparnos única y exclusivamente por lo realmente importante, eso sí, siempre que podamos actuar sobre ello.
FOTO Mango: Volver a la oficina con optimismo, depende de ti
¿Difícil? , pero si ni siquiera nos lo proponemos será imposible. La gracia esta en disfrutar del camino invernal ganando terreno a la inercia, intentando una y otra vez poner de pie esas ideas que hoy vemos tan claras.

FOTO Mad Men: ¿Dejar de fumar? La serie de moda esta próxima temporada va a tener una influencia muy remarcable.
El equipo de TrendsLabBCN también estamos a punto para nuestro particular arranque de curso. Hemos “buceado” en las propuestas que las agencias de tendencias nos hicieron hace ya 3 años. Muchas de ellas ya han tomado forma en los escaparates de nuestra ciudad.
La verdad es que con el calor que estamos sufriendo estos días, ver las lanas que nos ofrecen es de lo menos apetecible… Pero sólo hay que esperar unas semanitas. Las temperaturas se irán templando a la par que nuestro bronceado irá desapareciendo y casi sin darnos cuenta empezaremos a pensar en la nueva temporada como si, cual reptiles, nos enfrentáramos a un cambio de piel.
Quizá con la intención de darnos ideas, el día 9 de septiembre - ya mismo- se celebra la noche de puertas abiertas en muchas ciudades del mundo. ¿Quién dijo que no tenía tiempo para ir de tiendas?
Muy pronto compartiremos con vosotros las claves de la nueva temporada. Son tan variadas que seguro encontrarás la más acorde con tu estilo: desde la estética “Mad Men”, a la naturalidad impregnada del lujo informal de la campiña inglesa, pasando por un estilo industrial rústico, los diseños más futuristas y también algo de folclore. Por supuesto, seguiremos los acontecimientos que haya en nuestra ciudad y en aquellas en las que se produzcan eventos, inauguraciones o desfiles con impacto en el panorama nacional e internacional.
FOTO Kenzo: La colorida campaña fw10-11 de la marca, será icono de otra de nuestras tendencias. ¡Os lo contamos pronto!
Queremos también estrechar lazos con nuestras colaboradoras y consolidar la comunicación con los cada vez más numerosos seguidores de TrendsLabBCN, que con sus mails y comentarios nos ayudan a esforzarnos por mejorar cada día.
FOTO Longchamp (colección de bolsos de Kate Moss): ¿Animados para salir a la carga?
Y por eso entre los buenos, buenísimos propósitos para este fall-winter 2010-2011 esperamos que no falte en tu lista el de seguir fielmente las propuestas de TrensLabBCN.
¡Feliz arranque de temporada!

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no entraba en vuestro blog y me ha sorprendido lo mucho y lo bien que habéis trabajado. Da gusto ver cómo se puede enfocar la rentrée con tanto optimismo! Felicidades de verdad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...