miércoles, 13 de abril de 2011

LOOK de Tendencia: Reflejos de elegancia by TrendsLabBCN

¿Qué mejor forma para poner en práctica lo que hemos visto hasta ahora? De nuevo apostamos por un estilismo para acercaros más a la tendencia de esta semana. 

FOTO TrendsLabBCN: look para ilustrar la tendencia Reflejos de elegancia

Para sumergirnos de lleno en la tendencia que nos ocupa esta semana os proponemos un ambiente natural iluminado por una cascada. Porque, como nos ilustró ayer Rocio en su post, "lo cristalino, la fluidez y lo etéreo nos pueden trasladar fácilmente a una imagen elegante". Como os hemos explicado hasta ahora, la elegancia es sin duda lo que define a esta tendencia. ¿Y cuál es el color que define la elegancia por excelencia? Luigi nos lo desveló en su A Fondo del lunes, el blanco. Y por eso nuestro estilismo para ilustrar la tendencia es un total white.



Lo primero son estos white shorts de Topshop. La simplicidad es la mejor elegancia. Aunque a primera vista unos shorts no llamen a la elegancia, combinados con estilo pueden convertirse en una prenda ideal para un look de Reflejos de elegancia.

Y para darle un toque más elegante de acorde con la tendencia, qué mejor que este top de Alexander Wang con toques metalizados en la solapa. Así, poco a poco, vamos creando nuestro total white.

Como calzado os proponemos estas sandalias peep-toes de Jil Sander. Confeccionadas en piel, estas sandalias añaden más blanco a nuestro look. Un calzado que nos eleva unos centímetros y nos sitúa en la esfera de la más pura elegancia. 

Para protegernos la cabeza de los rayos del sol os proponemos esta pamela de Melissa Odabash. 100% paper straw incluye banda en piel marrón. El complemento ideal no sólo por su función protectora de los rayos solares sino también por su elegancia. Ideal para los momentos de playa o fiestas veraniegas.
Y, por último, el toque ideal que completa el look de tendencia: el clutch de Halston Heritage. Confeccionado en paillettes nos da ese brillo especial propio de los Reflejos de elegancia.

Adaptando nuestra tendencia a la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer... ¿a quién no le gustaría oir un...?: "¿Qué es elegancia? ... Elegancia eres tú".

Keep trending!

3 comentarios:

  1. ¡Bravo Blanch!

    Como siempre... ¡genial post!

    Lo mejor de todo... el bolso; ¡increíble!

    Gracias por darnos a conocer día a día un mundo tan complejo como es el de la moda.

    ¡Gran trabajo, equipo Trendslabb!

    Sito.

    ResponderEliminar
  2. interesante y bien expuesto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...