jueves, 7 de abril de 2011

WE Lab IT: Prada Eyewear ss'11

Así como para ilustrar la tendencia que tratamos la semana pasada, Tiny Pleasures, utilizamos particularmente la floreada colección de D&G; habréis notado que Exotic Junk y Prada son difícilmente separables. Por esta razón hemos seleccionado la marca italiana para acompañar la ilustración de la tendencia que nos ocupa.
FOTO Prada ad campaign spring summer 2011
El colorido tropical, tonos algas y coralinos siempre combinados con azules o negro; los  algodones, que juegan con évasés... 
Pero sobretodo los complementos son claves en esta colección: las estolas de pelo han dado la vuelta a la blogosfera, las carteras ralladas, que ya tienen sus imitaciones en Zara y las rompedoras gafas de sol que emulan el elemento esencial da la tendencia: EL ALGUA
FOTO style.com: detalle de las gafas Prada ss'11 
El post de hoy es un pequeño homenaje a estos accesorios de la visionaria Miuccia Prada.

Diseños atrevidos y coloristas en los que se mezcla la influencia del agua con un toque barroco, retro y ¿minimalista? ... Minimal Barroque, así han bautizado a la colección Prada eyewear.
FOTO style.com: detalle de las gafas Prada ss'11 
Gafas de pantalla grande con el frontal y los laterales trabajados sobre fondo claro y con líneas limpias. Unas formas transgresoras y sofisticadas, para las super-heroínas de la urbe.
FOTO Prada ad campaign spring summer 2011

El lunes hablábamos de un nuevo tipo de lujo y así son también estas gafas;  tan exclusivas que la casa sólo pondrá a la venta aproximadamente quinientas unidades.
FOTO Prada ad campaign spring summer 2011
Además, para la campaña promocional de la colección de esta exclusiva gama de gafas de sol, Tarella Andrea, Ivo Bisignano y Marcela Gutiérrez han creado las originales ilustraciones que hemos utilizado para ilustrar el Exotic Junk en el post de hoy.

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo Pati!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la estrategia estudiada y cuidada de las marcas de lujo :)
    Sólo 500 unidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dibujos y el contenido. Keep trending pero cuidado con el algua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...