miércoles, 1 de junio de 2011

MUST HAVE: vestidos blancos

Cecile nos habló hace unos dias sobre el color blanco, y nos decía que el color blanco no tiene color pero los tiene todos; que en definitiva es la suma de todos ellos; el símbolo de lo absoluto, en terminología artística sería la supremacía de la nada. Cuando ves una obra de arte "blanco sobre blanco" no ves nada, sólo ves la evolución del artista hacia un resultado final. En moda, cuando te vistes de blanco con complementos blancos y todo es blanco... va tomando un total look blanco...
FOTO Dolce&Gabanna: total look blanco de su colección ss'2011
Al vestirnos de blanco nos lleva a vernos tal cual somos; con los colores, las "florituras" o  incluso el negro nos ayuda a "tapar" o "corregir" algún defecto el cual no nos gusta de nosotros mismos. Con el blanco es como si nos estuviesemos descubriendo ;y en realidad lo único que busca es sorprenderse a sí misma antes que a nadie frente al espejo. Y así darnos cuenta  que también se  puede estar guapa sin color, únicamente irradiando ella misma, como un diamante en bruto.
FOTO Max Mara
El blanco siempre ha sido sinónimo de brillo porque busca luz. En las colecciones tenemos a varios diseñadores que han presentado blanco, pero el rey indiscutibles ha sido la colección de Dolce & Gabbana, presentandonos unos vestidos en blanco que son el sueño de muchas mujeres, comenzando por recrear con los encajes y macrames  a su querida Sicilia, por ser extra-femenino a la vez que tienen un componente sexy sin llegar a ser sus tradicionales corsés.
FOTO Dolce&Gabanna: más total look blanco
Si te metes en su web site verás que no existe un carrito de la compra, sino una lista de deseos, eso ya te lo dice todo.
FOTO FENDI: la firma italiana también propone un total look blanco para esta temporada
Vanessa Bruno o Fendi han presentado unas colecciones que también destacan por su feminidad y han visto que a la mujer también se le puede vestir de blanco;  no por eso queda desprovista de glamour.
FOTO Max Mara: imagen de la campaña publicitaria de la firma. Total look blanco... el colorido queda para los accesorios.
Hermès presenta a su mujer dedicada al mundo de la equitación donde la elegancia no se pierde nunca.
FOTO Hermès: la firma francesa evocó el mundo ecuestre en su desfile de temporada
Por supuesto no debemos dejar de echar un ojo a nuestra moda más asequible, low cost, en el que un total look blanco no puede fallar.
FOTO Zara: el low cost se suma al total must have de la temporada
Hace unos años que te invitaran a una boda y el requisito poco habitual fuera ir vestido de blanco ha pasado a ser algo de moda... no es una casualidad...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...