miércoles, 29 de junio de 2011

Estampados de temporada: Exotic Junk

Cada temporada los estampados animales (print animal)están de moda, pero en esta ocasión, además de ser una de las fuentes de inspiración y tendencia, podemos decir que en los estampados de animales, en los que el rey siempre ha sido el leopardo, aparecen también el pitón y la cebra compartiendo trono;  pero el toque que los diferencia este año, es que están llenos de color.  Lo podemos ver, por ejemplo, en la coleccion de Blumarine ss'11.
 FOTO: look de la colección Blumarine verano 2011
Otra forma de llevar el "animal" que favorece tanto a la mujer.
En las publicidades más agresivas y jóvenes como pueden ser las campañas de Burberry, sin olvidarnos de su lanzamiento de su linea Burberry Brit. El estampado animal reina por todas partes.
 FOTO:  sandalias de Burberry
Para verlos en nuestro armario, mejor en pequeñas dosis, como en los accesorios
Algo de lo que presume también esta tendencia es de la amplia gama de verdes, kakis, fangos, y un sinfín de matices del color de la naturaleza en su máximo esplendor: el verde.
FOTO: detalle del vestido de Carmen Lomana en la inauguración de un nuevo restaurante en Barcelona, nos representa la temporada con un vestido de Lanvin.
Un color que sin duda nos seguirá en nuestra próxima aventura por la temporada de invierno 2012. Con mucha más cautela, pero no nos lo podremos sacar tan fácilmente de nuestros armarios.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...