lunes, 8 de agosto de 2011

A FONDO: ¡ Nos vamos a la Playa!

Arena blanca mar azul… Así empezaba una canción de hace varias décadas. ¿Cuánto tiempo llevas soñando con algo así? Pues estamos en verano, en Agosto, y ha llegado el momento de asomarnos a las playas.

Una vez escuché a una profesional de la música que, los grandes talentos de la humanidad, especialmente en el arte, habían nacido o vivido cerca del mar. Aquello me dejó pensativa y cuando noto el cosquilleo de alguna creación que rezuma arte, investigo en que fase de su vida el mar se le metió dentro para abrir el horizonte de la creatividad. Casi siempre la hay...

 
  FOTO: Uno de los vestidos que podemos ver en el Museo Balenciaga
Y es que el mar es mucho más que un destino turístico donde broncearse. Por eso, en esta semana en la que nos vamos a la playa, después de elegir bien nuestro modelo de baño, haremos una parada en Guetaria, cuna Balenciaga. Visitaremos su museo de la mano de toda una experta en el creador vasco.
 FOTO WOMAN: Protegerte del sol es el mejor antiaging
También habrá tiempo para cuidar la piel. Afortunadamente ha quedado atrás la moda del “negro conguito” y la experiencia y la prudencia a la hora de exponernos al sol han impuesto un bronceado más moderado. Más bonito y más saludable.
FOTO: Woman. Maquillaje natural y flores en el pelo...nada más veraniego
Y para esos días de relax y tranquilidad, unos consejos de maquillaje en clave de tendencia. Porque si veraneas en ciudades de playa...¡ojo! eso no quiere decir que todo el día, todos los días, la chancleta y el pareo sea nuestro uniforme. Cada ciudad de la costa tiene su personalidad, una vez te separas de la arena de sus playas: en el norte con su elegancia sobria, en el sur con su alegría colorista… sumergirnos en los estilos de las ciudades que visitamos nos hará descubrir tips que trasladar a nuestro estilo. Sí a la comodidad en el vestir, que es parte del descanso, no a bajar la guardia ¡pongamos un poco de imaginación!.
FOTO SHAD: si vas a hacer las maletas ¿que te parece este modelo al que puedes cambiar de color en cualquier momento?

¿Necesitas más razones para venirte a la playa esta semana con TrendsLabBCN?

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Tita Yoya
    Me encanta que elevémos el listón a la hora de vestir y que sepamos seleccionar nuestro vestuario estando siempre modernas y ad-hoc en cada momento

    ResponderEliminar
  2. Cecile, yo leyendo sobre la playa, y ¡casi no he visto el sol!, qué envidia el mar, la arena, el solecito...

    Bueno, lo importante es la idea asociada que me transmite tu post: gracias por recordarme que el estilo no debe perderse nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...