martes, 31 de julio de 2012

OLIMPIADAS 2012: Uniformes con nombre propio



Esta semana que dedicamos a las Olimpiadas 2012 empieza, como no podía ser de otra manera, con un podio a las mejores equipaciones.
Por su deportividad, por su ergonomía, y por supuesto, por no dejar de lado la elegancia; la prueba de estilo de estas Olimpiadas 2012 la ganan unos uniformes con nombre propio: la equipación de Italia que ha diseñado Emporio Armani; la de Canadá, que firma Hudson's Bay Companyy, en tercer lugar San Marino, de Salvatore Ferragamo

También nos han gustado la sobriedad discreta de Francia, vestida de SLVR, la sección más chic de Adidas; las líneas ergonómicas que Prada ha utilizado para el equipo italiano de vela; la coherencia de los uniformes de EE.UU, clara representación del 'preppy american' que firma Ralph Lauren o los diseños de Cedella Marley, hija de Bob Marley, que viste a Jamaica a través de la marca Puma.

#1 La profundidad del mensaje de la campaña de Italia que se recoge en este vídeo de EA7. Acompaña un conjunto de prendas  sencillas, discretas en azul y blanco, muy funcionales que no dejan de lado el patriotismo; en el interior de la bolsa y en los polos de los jugadores, está escrito 'il canti degli italiani'.
VIDEO Emporio Armani EA7: los valores de deportividad y fair play que se desprenden de este vídeo le valen el trono en el podio de estilo de las Olimpiadas 2012.
#2 El estilo trendy universitario de Canadá; con prendas originales que marcan la diferencia, como la cazadora tejana, aka el tuxedo canadiense, y las sudaderas con L'Unifolié como reclamo. Es una colección que solda a la perfección tendencia, deportividad y estilo juvenil.
FOTOS Hudson's Bay Company: La compañía más antigua de Canadá, encargada de la equipación para las Olimpiadas 2012 ha sabido plasmar los valores de deportividad y la elegancia en un uniforme coherente, moderno y juvenil.
#3 la sofisticación del deporte de manos del estado soberano y república federal más antiguo del mundo, San Marino. Se diferencia de otros uniformes que han querido trasladar este concepto a sus equipaciones, por su carácter adaptable a cualquier situación de la vida diaria. Alude a elementos típicos british como el trench, el look college, el de cazador y el lady like con blusas con lazadas, faldas plisadas y vestidos en crêpe de seda. Además propone una versión del clásico de la firma Sofia bag adaptado a las necesidades olímpicas. 
FOTO Salvatore Ferragamo: "Outfits for any Occasion" una completísima y versátil colección la que vestirá a los olímpicos de este pequeño estado 
Deportividad, elegancia, originalidad y cuidado por los detalles son los valores que hemos primado a la hora de puntuar los uniformes. 

Desde TrendsLabBCN rompemos una lanza a favor del cuidado y la harmonía a la hora de vestir sea cual sea la circunstancia en la que nos desenvolvamos, el deporte y más en los Juegos Olímpicos, no puede ser una excepción.

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Grande la campaña EA7! Estoy de acuerdo con el podio Pathy! :-)
    Tus posts siempre tienen valor añadido!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona Egle! Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo incondicional! Forza Italia!

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...