jueves, 23 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL VERANO: sacamos las uñas

Ya se sabe que los telediarios en el mes de agosto suelen ser una miscelánea de sucesos, curiosidades y noticias. Eso mismo sucede en TrendsLabBCN. En este mes, algo más relajado para todos, aprovechamos para fijarnos, no solo en las noticias de calado que se van produciendo, sino también en esas curiosidades para las que tenemos un poco más de tiempo y tranquilidad que dedicarles.

FOTO: El Pais. Andrea Fuentes y Ona Carbonell junto con el efecto del aceite de bacalao en el pelo, no olvidaron el detalle del rojo en sus uñas.
Repasando instantáneas del "acontecimiento del verano", a saber, las Olimpiadas, encontraba algunas imágenes que no quiero dejar de compartir con vosotros.



FOTO: El Pais: Mireia Belmonte confesó que el "detalle" de las uñas forma parte de sus preparativos antes de competir
Los deportistas que acudieron a Londres culminaban allí 4 ó más años de trabajo intenso, a veces se jugaban en pocos minutos el empeño de toda una vida, y en esa puesta en escena no dejaban ni un detalle a la improvisación.
FOTO: El Pais. Las hermanas Williams siempre impactan

Y entre algunas representantes femeninas hubo una coincidencia llamativa…seguro que ya lo habéis adivinado al ver las fotos: las uñas: no simplemente cuidadas o arregladas y pintadas.
FOTO: El Pais. Emmeline Ndonge luce uñas patrioticas
Formaban parte del look, de la equipación y en ocasiones era el punto final patriótico de quien defiende los colores de su bandera.
FOTO: El Pais. Rebecca Adlington sigue tambien tendencia
Ya comentamos en su momento que el color en las uñas era unhit de la temporada. Estas imágenes nos demuestran que no hay límites en el diseño y que la creatividad es apta para cualquier ocasión… ¿hasta donde llegará esta tendencia?... seguiremos sorprendiéndonos…

 Keep Trending!

1 comentario:

  1. Me fijé y me parecieron un horror. Es más, daban una idea de "barriobajero" por la mezcla de los colores y por la longitud. La mayoría eran uñas postizas que en vez de favorecer, daban una idea bastante cutre de la usuaria. Aunque sí, es una tendencia y hay mucha gente que se paga el caprichito. Vi a una atleta de salto de altura, creo, con una uña pintada de cada color de los aros olímpicos. Bastante feo. Las únicas que me parecieron apropiadas eran las uñas rojas de las de sincronizada española. Al menos tenían sentido. ¡Buen verano! Dolors Massot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...