lunes, 6 de agosto de 2012

Agosto: cambio de ritmo


Agosto, al menos por estas latitudes, es equivalente a vacaciones, buen tiempo, cambio de ritmo… los días se alargan, las jornadas de trabajo se acortan (o eso debería ser) y los acontecimientos pierden la velocidad acostumbrada para llegar a nosotros en un suave balanceo. ¿Quién no ha comentado eso de “como se nota que es agosto” al ver un telediario este mes? No es que no haya noticias… es que su ritmo ha cambiado.
Pues eso mismo es lo que vamos a hacer en TrendsLabBCN  en agosto. Nos vamos a zambullir en este mes cambiando el paso y el ritmo de publicaciones, pero no colgando el cartel de “cerrado por vacaciones”…¡Eso nunca!  
Y para adaptarnos sin desconectarnos publicaremos martes y jueves una recopilación de las noticias e impresiones sobre moda y tendencias que más llamaen nuestra atención. Esperamos que vosotros, nuestros seguidores, sigáis a este ritmo algo más “tropical” que de costumbre, adecuado a este relax que nos invade. 

¿Os unís a nuestro paso?

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Cecile,gracias por vuestra compañia.La verdad es que aunque vayamos a otro ritmo viene bien que vuestra compañia virtual nos acompañe en este agosto.Unsaludo a todo el equipo.Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Soys geniales
    la

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...