jueves, 16 de agosto de 2012

Josep Font frente a Del Pozo.

La moda española pasa de manos de un maestro español a otro.
Tras el fallecimiento de Jesús del Pozo ahora hace un año; con toda la dedicación y su especial empeño por dejar un legado en la historia de la moda entre ellas la Fundación Jesús del Pozo.
No ha podido tener mejor sucesor que el catalán Josep Font, tomando el relevo de la dirección creativa de la casa.

Josep Font tras abandonar la empresa que lleva su nombre por motivos que no han sido aclarados, estudió varias propuestas antes de aceptar ser el sucesor para Del Pozo; ya que Josep cree  que requiere una dirección fuerte, creativa y dinámica.

Josep Font afirma: "Para mi es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto". 

Josep Font ha sido, sin duda; uno de nuestros creadores más queridos fuera de nuestras fronteras. Sobre todo en Francia, país con el que, desde sus inicios, ha mantenido una relación especial. Su primer éxito en el campo del diseño de moda llegó de la mano con el premio nacional del concurso Air France, celebrado en París en 1984, que le llevó a exponer su modelo en el Museo de la Indumentaria de París.J
Diseño de Josep Font
Tendremos que esperar al 30 de agosto, con un marco todavía no desvelado; donde abrirá los desfiles de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  Josep Abril como debut frente a la casa  Del Pozo.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...