viernes, 23 de noviembre de 2012

Shopping Night Barcelona 2012


¡Por fin había llegado! ¡Ya estaba aquí! Ayer se celebró en Barcelona la fiesta de moda más esperada del año: Shopping Night Out Barcelona. Esta tercera edición estuvo llena de novedades y, sobretodo ‘glamour’. Las calles de Paseo de Gracia y alrededores se impregnaron de moda, música y fiesta. 


La fantasía y los cuentos de hadas fueron los protagonistas de la velada. Nuestros cuentos de la infancia como ‘Cenicienta’, ‘Blancanieves’ , ‘Rapunzel’, o la " Bella Durmiente" dieron el toque mágico a las diferentes tiendas y establecimientos.

El evento empezó hacia las 20h de la noche. A partir de esa hora ya pudimos ir viendo a los primeros curiosos que no querían perderse ni un solo minuto de esta gran fiesta. Todas las tiendas que participaron en esta iniciativa decoraron sus escaparates transformándolos en lugares de ensueño.
Muchos establecimientos no quisieron estar fuera de la magia que se respiraba, dieron su toque de cuento de hadas: en el Palau Robert no podías perderte la historia de amor interminable con un reloj cuenta atrás, de la Cenicienta,

como el Príncipe azul que encontramos de carne y hueso en Brandy & Melville, el actor Luis Fernández. Otros cuentos que se recrearon fueron la Bella Durmiente con sus 3 hadas mágicas: Flora, Fauna y Primavera; que cuidan de la Bella Aurora en Gratacós. Y como no; de los jóvenes talentos del 080:  A-Couple, Alexis Reyna, Brain&Beast, El Colmillo de la Morsa, Juanma Granero, Justicia Ruano, Montse Liarte. Gratacós en esta Shopping Night, lo ha vuelto a conseguir, sacar la moda a la calle!
Hadas madrinas en Gratacós con el 080 detrás

Todos ofrecieron cócteles, música en directo con Dj’s, ‘photocall’ en la entrada, concursos e incluso descuentos.

A diferencia del año pasado, este año hubo más diversidad en cuánto a stands, desde quesos traídos de suiza hasta firmas más ‘chic’ como 212 VIP Carolina Herrera NY.
Además, los más afortunados que pudieron conseguir el Luxury Pass disfrutaron del acceso a las tiendas con más renombre del famoso emplazamiento del Eixample. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir y nos dejamos ver en tiendas como Santa Eulalia, Loewe, Carolina Herrera o Tous.

Pero eso no es todo, con el VIP también tuvimos el placer de asistir al Open Village organizado en el Palau Robert. A pesar de la larga cola para entrar, la espera mereció la pena. Dentro nos esperaba un mundo mágico. Música en directo, mucho ‘blogger’ captando los ‘outfits’ de la noche, champagne y ‘delicatessens’, medios de comunicación y mucho ‘lifestyle’.
En definitiva, se respiraba moda y estilo en cada rincón. El evento finalizó con un gran éxito. Ahora solo queda esperar para ver que sucede en la próxima edición. Yo no me la pienso perder, ¿y tú?.


Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Nos gusta tu blog y por ello nos gustaría invitarte a participar en el 1º SORTEO SERVICIOS DEL CENTRO DE ESTÉTICA DE BARCELONA IRADIER PARA BLOGGERS.
    Sólo tienes que entrar en nuestro Blog de Iradier para informarte de las condiciones del sorteo.
    http://www.iradier.com/blog/?p=3208
    Si quieres saber más sobre nuestro Centro Deportivo o nuestro Centro de Estética entra en http://www.iradier.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría compartir este articulo con mis amigos del Facebook. ¿Me das tu permiso para hacerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...